Incompatibilidad m audio / presonus

jaraujo
por el 06/02/2011
Tengo instalado una delta 1010 LT y acabo de agregar una audiobox presonus usb.
En sonar, la presonus se instala como tarjeta por defecto y desactiva la delta.
Solo desactivando la presonus, se puede activar la m audio. Todo bajo driver asio.
Hay alguna imcompatibilidad para que funcionen juntas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
456586
por el 09/02/2011
si la hay, las targetas delta solo son compatibles con otras delta, la audio box no se combina con ninguna xD no conosco ninguta interface usb combinable
Subir
jaraujo
por el 09/02/2011
Gracias por el dato. En realidad, deberia haber preguntado primero y despues hacerme de la tarjeta pero .....familiares que viajan, el apuro y que me hablaron bien de los previos.
No he tenido tiempo para pruebas, pero de cualquier forma, con driver wdm/ks mi soft las reconoce juntas y habilita grabar. Habra que escuchar......
Saludos
Subir
456586
por el 10/02/2011
bueno asi no se pero suerte ojala que te funcione :)
Subir
Magic Room Records
por el 10/02/2011
perdon pero tambien yo no conocsco de que manera las quieres combinar, no comprendo que es exactamente lo que queires hacer.
Subir
oragall
por el 10/02/2011
:( me paso lo mismo.. o usaba la m audio o la presonus ... pero me quede con la presonus y la otra se fue...

saludos
Subir
jaraujo
por el 10/02/2011
Magic Room Records escribió:
perdon pero tambien yo no conocsco de que manera las quieres combinar, no comprendo que es exactamente lo que queires hacer.

Sencillamente que funcionen juntas . La delta (pci) funciona bien, pero en algunas instancias acusa problemas con el headroom (tomas de voz y guitarras con spl altos)
Asi que pense que incorporando la audiobox (usb), ganaba 2 canales adicionales (la delta tiene 8)y contaba con previos de mejor calidad. Teoricamente, deberia ser un tema a resolver con los driver adecuados , pero si hay una imcompatibilidad de marcas ya reportada..... me parece que estoy en el horno. Veremos como va con el driver wdm/ks que por lo menos las "ve" a ambas y habilita a grabar y reproducir
Saludos
gracias y saludos. Ya les contare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo