¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 13/05/2012
patrolio escribió:
uno pensaría que cuanto más pequeña sea una administración, más cercana será a la problemática de sus administrados


Yo, sin embargo he comprobado que los hay untamientos, para lo lo que sirven es para chupar y para perpetuarse, como soy republicano, creo en la república, y el Estado cuanto más central y más fuerte, mejor; y eso que soy, casi, liberal.

Yo aboliría hasta las comunidades de vecinos, ¿qué es eso de que por lago tan inocuo (y envenenado) como tener una propiedad horizontal, haya que consitutuir juntas y presidencias?. Voy a proponer un junta extraordinaria para declarar la guerra al 4 de mi calle, ¡muerte a los de cuatro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#107 por Marqués de Rabotieso el 13/05/2012
Carmelopec escribió:
Voy a proponer un junta extraordinaria para declarar la guerra al 4 de mi calle, ¡muerte a los de cuatro!


Yo haría algo parecido con los de arriba. Son hijos de puta y ladrones. Y además de la familia.
Subir
undercore
#108 por undercore el 13/05/2012
#80

Are you kidding me? :lol:
Subir
Suvur
#109 por Suvur el 13/05/2012
#105 En esto estoy de acuerdo, si juegas como español entonces ciñete a eso y deja tus nacionalismos en casa.
Subir
shito
#110 por shito el 13/05/2012
#109 Eso es una parida, no hay alternativas oficiales, si las hubiera ya jugarian con Catalunya en vez de con España
Que tienen que hacer dejar de lado su carrera profesional???
Subir
Suvur
#111 por Suvur el 13/05/2012
#110 Ya hubo quien lo hizo, aunque ahora no recuerdo su nombre. Antepuso su ideología a su carrera deportiva, hay que ser valiente.
Subir
shito
#112 por shito el 13/05/2012
Pero eso es como si te sientes independentista y te roban en el aeropuerto que tienes que hacer no acudir a la guardia civil pq no es tu policia????
Valiente si pero con sentido comun
Subir
Suvur
#113 por Suvur el 13/05/2012
#112 No le veo yo el símil, estamos hablando de alguien que por sus convicciones decide no jugar en la selección española, con todo lo que le pudo conllevar.

¿ Era Oleguer Presas ese jugador ?.
Subir
Alvarez_l
#114 por Alvarez_l el 13/05/2012
Me siento gallego y no español. por mi parte independencia ya.
Subir
tricky2k
#115 por tricky2k el 13/05/2012
Carmelopec escribió:
Acabo de leer el hilo, lo que lleva, y me sorprende ver a tíos tan avispados e inteligentes como Tryli2k con el coco comido por años de inmersión. Tío, que otros no tienen dos dedos de frente, pero tú sí; relee más historia y pìensa mejor.


Ni siquiera viví la inmersión, que ya tengo una edad, pero desde bien pequeñito, cuando aún vivía Franco, la historia que se me enseñaba en el colegio decía que la Corona de Aragón se formó con la unión del Reino de Aragón y el Condado de Barcelona en relación de igualdad. Que eran meros títulos que no implicaban superioridad de uno sobre el otro y, de hecho, los primeros reyes de la Corona lo fueron de origen en el Condado.

Si es que te referías a eso.

Por otra parte, si al final el hilo va a servir para que alguien aporte datos y otros respondan tonterías (no va por ti, Carmelo, se veía venir ya por quien abrió el hilo), pues para qué. Porque vamos, sacar el tema del déficit fiscal y responder que en Canarias también se paga impuestos es como decir que lo de Somalia no es tan malo porque en Liechtenstein también muere gente. Ni siquiera he querido entrar en lo del déficit porque sabía que iba a pasar eso, y la verdad, no tengo la paciencia de Dreamtopia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#116 por Marqués de Rabotieso el 13/05/2012
#114 Eso. Una región como esta tiene que caminar sola. Se van a cagar los chinos con el poderío económico que tenemos. Y REDONDELA INDEPENDIENTE, COJONES YA.
Subir
Aquel
#117 por Aquel el 13/05/2012
#97

estos catalanas son unos ladrones, tacaños y aprovechados, solo saben pedir sin dar nada a cambio.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 13/05/2012
HDerick escribió:
estos catalanas son unos ladrones, tacaños y aprovechados, solo saben pedir sin dar nada a cambio


Esa es una de cosas con las que no se debía haber transigido : las atribuciones groseras y generalistas (bueno, en vuestro caso con la generalitat...), desde la españa profunda, sobre todo contra Cataluña. Es fácil ver porqué: por la permanencia de las mismas ideas agraviadas de los españoles viejos, la repugnacia contra la empresa y la prosperidad, así nació el mito del catalán avaro. No me extraña que, después de 300 años de mito, haya calado en el subconsciente colectivo de la España interior, y les toque bastante los cojones a los catalanes.
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 13/05/2012
tricky2k escribió:
Si es que te referías a eso


Me refiero a otras cosas menos ciertas, yo he conocido el separatismo catalán desde hace mucho , mucho antes de la inmersión, iba desde pequeño a Salou y Cambrils, como todos los riojanos, navarros y aragoneses (y eso que no había todavía autopista).
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 13/05/2012
Alvarez_l escribió:
Me siento gallego y no español.


Yo me siento inmenso, ya ves...siendo tan contingente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas