Una de Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 06/06/2008
Sí, paciencia, de eso vas a necesitar un buen puñado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 06/06/2008
Alguien escribió:
Más o menos no va a cambiar nada de cómo estoy ahora :D Y si se pone dura la cosa... A usar la paciencia, que es la mayor virtud del hombre....


Tu paciencia se hara escasa... Necesitaras rezarle a dios para que te otorque mucha mas paciencia de la que tu puedas darte...

Y es enserio... :?
Subir
Javi
#18 por Javi el 06/06/2008
vaya, parece que somos unos poquitos los que hacemos esto, pues bien, yo ya te comenté, y respecto a lo de que te guardas el nick, por supuesto, aqui estoy para lo que necesites, apuntes tengo a puñados, al principio de curso (estoy en primero, no recuerdo si te lo dije) me pasó un colega un DVD enterito con apuntes del primer y el segundo curso y libros tengo otros tantos asique ya sabes. Paciencia?....mmm....SI!!!, mucha, pero bueno, espero que al final todo de su fruto.

SALUDOS
Subir
Arreat
#19 por Arreat el 20/06/2008
Yo actualmente estudio en SAE BCN, y estoy viendo de hacer el modulo de sonido, Grado Superior, o tirar para "masters" de "microfusa"... es que más, desgraciadamente, no se puede estudiar en españa
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 20/06/2008
Arreat escribió:
Yo actualmente estudio en SAE BCN, y estoy viendo de hacer el modulo de sonido, Grado Superior, o tirar para "masters" de "microfusa"... es que más, desgraciadamente, no se puede estudiar en españa

este post habla de ingenieria de telecomunicaciones

o como dirían los de SAE:

this post talks about telecomunication engineering

la verdad que jode un poco matarse a estudiar una ingeniería y que despues la comparen REMOTAMENTE con un curso, modulo, ciclo, audio bachellor engineer master grade of the universe....
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 20/06/2008
BassBoss escribió:
lo mejor que se puede decir sobre una ingeniería es:

Ventajas:
-Es una ingeniería
Inconvenientes:
-Es una ingeniería

salvando las distancias entre las diferentes ingenierias claro...las ingenierias te dan una base teorica increible para despues aprender con mucha facilidad lo que tu quieras....


Lo mas sensato, cierto e inteligente que he leido desde hace meses en Hispasonic.

Hay quien propone paciencia para acabar una carrera tecnica. NO sirve, no acabarias en la vida. Lo unico que sirve es la constancia.

Y por favor, no me comparen un modulo o grado superior de no se que con una carrera. Es como comparar un albañil con un arquitecto.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 20/06/2008
Por cierto.

Echale huevos. Cuando acabes te habra cambiado la vida.
Subir
Arreat
#23 por Arreat el 20/06/2008
BassBoss escribió:
Arreat escribió:
Yo actualmente estudio en SAE BCN, y estoy viendo de hacer el modulo de sonido, Grado Superior, o tirar para "masters" de "microfusa"... es que más, desgraciadamente, no se puede estudiar en españa



Perdone usted, grandioso señor de la verdad absoluta y conceptos nada ambiguos, en ningún momento menté la palabra "ingeniería" por que de hecho, ni yo lo considero así, y creo que no hay ningún problema en que haya escrito el post de arriba, ¿no?
Subir
superlimon
#24 por superlimon el 20/06/2008
Sigo dandoos gracias a todos... tengo un acceso directo a éste post... Así que es de agradecer todo apoyo y consejo... Ya que de vez en cuando, a partir de Septiembre... Lo abriré... :D

De nuevo gracias...
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 20/06/2008
bueno pues a partir de septiembre de vez en cuando entraremos a darte animos...jejejeje

ANIMO!!!!! JAJAJAJA
Subir
Rafa1981
#26 por Rafa1981 el 20/06/2008
A tu ritmo y palante se saca, habrán momentos mejores y peores, pero se saca.
Subir
fabiobgt
#27 por fabiobgt el 20/06/2008
He aquí un sufridor más!! jejeje. Como te han dicho por ahí arriba es una carrera de lo mas complicado pero yo también sigo pensando que merece la pena. Eso si, este ha sido mi primer año y ahora me queda un verano completito estudiando para sacar algunas asignaturillas más jejeje.

Solo cuando estes dentro comprenderas lo que es esto :wink:

Lo dicho, muchos animos!!!
Subir
Dark-Mt
#28 por Dark-Mt el 20/06/2008
fabiobgt escribió:
Solo cuando estes dentro comprenderas lo que es esto :wink:

:grupo:
Subir
Rafa1981
#29 por Rafa1981 el 20/06/2008
No hagas caso, si ya eres electrónico, de entrada de la fase selectiva (almenos de telemática) ya te sacas una asignaturas por el forro.

Si eres electrónico pero no Ingeniero electrónico, te recomiendo que en el primer cuatrimestre te dejes Física o Matemáticas, yo venía de un CFGS de telecos y la verdad es que ví muy claro que con mi nivel de Mates no podía abarcar las dos.

En serio, no hagas caso a la gente que te dice de todo malo, a mi también me cagaron al principio y luego no era para tanto, requiere su esfuerzo, claro que si, pero si te enfocas a resultados no es tan complicado, lo jodido es saber que no puedes con todas y cogertelas, a lo mejor te cojes 6 y suspendes 2, y cogiendo 5 las apruebas todas ese cuatrimestre.

Lo dicho, ánimo y no te dejes intimidar. :D
Subir
jorpese1
#30 por jorpese1 el 22/06/2008
Bueno, yo estoy acabando la superior de teleco, de Erasmus, jejeje, proyecto:un sinte sustractivo, aunque no viene al caso....

Un chaval de mi facultad, con unos apuntes muy muy buenos los ha escaneado todos.

Aunque el nivel es mayor, seguro que te sirven.

Aqui teneis el enlace:

http://users.alliedmods.net/~faluco/apuntespak/

El tipo es un frikón, ya lo vereis si os leeis la info, pero sus apuntes valen su peso en oro. Le hicieron una placa honorifica y todo los de Delegación de Alumnos y los profesores se mosquearon porque con esos apuntes nadie necesita ir a clase.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo