Una de Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones

fabiobgt
#31 por fabiobgt el 22/06/2008
madre!!! que buena pinta tienen esos apuntes!!! añadido a mis favoritos!!!
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-Matt
#32 por -Matt el 22/06/2008
Pos yo soy otro de los que estudia lo mismo. :)
Estoy ya en mi tercer año y espero acabar haciendo el proyecto el año que viene. La verdad que trabajando 8horas diarias te va a costar, no es una carrera de estudiar tochos pero las horas practicas son cruciales. Aunque nose si sera diferente en otros sitios TODAS las asignaturas tienen parte practica que ademas de obligatoria es extensa.
Mi consejo es que entres y cojas pocas asignaturas cada año sino va a ser imposible compajinar las horas de practicas con la tu vida laboral-familiar.

asi que.. preparate para un primero duro teorico y cargado de fundamentos fisicos, matematicos, estadisticos... y aprovecha las optativas para saciar tu vocacion.

un saludo y suert
Subir
fabiobgt
#33 por fabiobgt el 23/06/2008
Creo que es crucial lo que comenta Matt sobre saciar la vocación con las optativas. Hay que disfrutar al maximo cada vez que te dejan tocar algún tema que te gusta especialmente porque hay otros momentos que son menos "agradables". Pero prometo dejar de decir cosas negativas sobre la carrera que al final te vamos a quitar las ganas xDDD.
Hechale ganas y todo ira bien
Un saludo
Subir
superlimon
#34 por superlimon el 23/06/2008
OK... Gracias una vez más... tomo nota :wink:
Subir
SkratchConAction
#35 por SkratchConAction el 15/10/2008
bueno... yo tambien me he metido en la tecnica de teleco pero en sistemas electronicos en la UPM xq eche la solicitud en sept y no habia plazas para imagen y sonido. Espero que se me de mejor este año ya que estuve cursando la de Imagen y sonido hace un par de años pero la deje para estudiar el modulo de sonido (gran error). Me arrepiento de haber tirado un año de mi vida en de esa forma.
Ahora habra que cogerlo con muchas mas ganas y empezar fuerte (aun que ya llevo perdido casi un mes de clase), pero tengo los apuntes de hace 2 años :lol: . Si algun hispasonico de por aqui estudia en la politecnica de madrid seria un placer conocerle en la cafeteria de la facultad :D

Un saludo

PD. es increible lo que se olvida en 2 años... al menos en matematicas
Subir
Dark-Mt
#36 por Dark-Mt el 15/10/2008
Dejaste la carrera tío? :shock: Bueno, al menos has vuelto (aunque sea a sistemas electrónicos). Yo como ya dije por ahí en el hilo, estoy también en sonido e imagen, en la Universidad de Alicante. Un saludo a los compañeros.
¿Cómo va superlimon?
Subir
SkratchConAction
#37 por SkratchConAction el 15/10/2008
si tio, la deje, ademas demasiado pronto... segun acabaron los examenes de febrero me desanime un monton xq aprobe las que me esperaba y bueno... ahora se que lo que puedo esperar de la carrera y se lo que hay... asi que habra que dejarse tripas, corazon y cerebro jajaja. a ver si el prox año me dejan hacer el translado a imagen y sonido.

a ti que tal te va?

Un saludo!
Subir
Dark-Mt
#38 por Dark-Mt el 15/10/2008
No sé si decir bien o mal, depende con quien me compares. Acabo de empezar el tercer año y en los dos pasados he aprobado todo primero y electroacústica de segundo que es de 18 creditazos :shock:
Me podría ir mejor pero bueno, el primer año fue un poco duro :oops:
Subir
SkratchConAction
#39 por SkratchConAction el 15/10/2008
vas de puta madre macho!! jajajaja ojala estuviera yo en tercero!!! jajajaaj lo que daria por estar en tercero ajajaja
Subir
dramatictone
#40 por dramatictone el 15/10/2008
Alguien escribió:
madre!!! que buena pinta tienen esos apuntes!!! añadido a mis favoritos!!!


Me ha dado por cotillear algunos de los apuntes por puro morbo, la verdad :D Y madre mía, entiendo que le dieran una placa! ¿Cuánto tiempo habrá echado en pasar a limpio esos apuntes? ¡Si uno puede tardar más en pasarlos a limpio que en estudiárselos! Menudo curre :D
Subir
fabiobgt
#41 por fabiobgt el 15/10/2008
jajaja toda larazon dramatictone. Pero solo de pasarlos a limpio con esa calidad tiene que saberselos casi....jejeje. Por cierto yo estoy empezando mi segundo año, al final he sacado 5 de 8 asignaturas (que era mi objetivo xD), la putada es que me he quedado a 3 creditos de sacar beca, y estudiando fuera de casa como yo,podeis imaginaros lo que jode...
Subir
Dark-Mt
#42 por Dark-Mt el 15/10/2008
Una putada lo de la beca, pero te ha ido muy bien.
Subir
SkratchConAction
#43 por SkratchConAction el 16/10/2008
cuantos cerebritos juntos!! a ver si se me pega algo :wink:
Subir
superlimon
#44 por superlimon el 16/10/2008
Siento deciros que me he preinscrito ... pero al final me he rajado :oops:
Estoy en el instituto de audiovisuales de Vigo. Lo veo más reañlizable... Con mi ritmo de vida, la ingeniería me tendría "atrapado" demasiado tiempo...
Subir
BassBoss
#45 por BassBoss el 16/10/2008
gran error el modulo de sonido? al menos te dieron un macbook no? jajajaa

por que fué un gran error?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo