Creo que es crucial lo que comenta Matt sobre saciar la vocación con las optativas. Hay que disfrutar al maximo cada vez que te dejan tocar algún tema que te gusta especialmente porque hay otros momentos que son menos "agradables". Pero prometo dejar de decir cosas negativas sobre la carrera que al final te vamos a quitar las ganas xDDD.
Hechale ganas y todo ira bien
Un saludo
Responder
si tio, la deje, ademas demasiado pronto... segun acabaron los examenes de febrero me desanime un monton xq aprobe las que me esperaba y bueno... ahora se que lo que puedo esperar de la carrera y se lo que hay... asi que habra que dejarse tripas, corazon y cerebro jajaja. a ver si el prox año me dejan hacer el translado a imagen y sonido.
a ti que tal te va?
Un saludo!
Responder
vas de puta madre macho!! jajajaja ojala estuviera yo en tercero!!! jajajaaj lo que daria por estar en tercero ajajaja
Responder
jajaja toda larazon dramatictone. Pero solo de pasarlos a limpio con esa calidad tiene que saberselos casi....jejeje. Por cierto yo estoy empezando mi segundo año, al final he sacado 5 de 8 asignaturas (que era mi objetivo xD), la putada es que me he quedado a 3 creditos de sacar beca, y estudiando fuera de casa como yo,podeis imaginaros lo que jode...
Responder
Una putada lo de la beca, pero te ha ido muy bien.
Responder
gran error el modulo de sonido? al menos te dieron un macbook no? jajajaa
por que fué un gran error?
Responder