Pues cuanto más se acerca la hora de comprarlos, más dudas tengo. Busco unos monitores q sean fieles sin ser "quirúrgicos", intento hacer música no soy técnico de sonido. Me interesaría q fueran buenos en el rango medio-alto de frecuencias a un volumen normal, las bajas siempre podré mejorarlas con un sub, y sobre todo eso, q no produzcan fatiga. Tengo unos 8" y para trabajar su rango de frecuencias, q no es para tirar cohetes, hay q subir mucho el volumen y me cansa.
No tengo posibilidad de probarlos y agradecería respuestas de gente q los haya probado a largo plazo y no en pruebas A/B/C porque lo q busco es eso, q sean "cómodos" y q el día q pueda llevar un trabajo a un estudio a mezclar o masterizar suene lo q he hecho en casa.
Como preferencias:
GENELEC 8040 - Clásico
DYNAUDIO BM6A MK2 - Me tira para atrás el bass-refflex
BLUE SKY 6.5 EXR - Tengo el buen consejo de Hombreazul q los tiene pero no hay mucha info por ahi
FOCAL CMS 65 - No sé q tal estos o tirarme al barro a por los Solo6be
Escucho consejos.
Gracias!
No tengo posibilidad de probarlos y agradecería respuestas de gente q los haya probado a largo plazo y no en pruebas A/B/C porque lo q busco es eso, q sean "cómodos" y q el día q pueda llevar un trabajo a un estudio a mezclar o masterizar suene lo q he hecho en casa.
Como preferencias:
GENELEC 8040 - Clásico
DYNAUDIO BM6A MK2 - Me tira para atrás el bass-refflex
BLUE SKY 6.5 EXR - Tengo el buen consejo de Hombreazul q los tiene pero no hay mucha info por ahi
FOCAL CMS 65 - No sé q tal estos o tirarme al barro a por los Solo6be
Escucho consejos.
Gracias!
Responder