me supongo que es 4Ch@4Ohm y 2Ch@8Ohm... es importante que la impedancia sea la misma, que yo sepa los PMC trabajan a 8Ohm
Creo que conseguiras mas respuestas abriendo un hilo especifico.
Si encuentras algo tipo Bryston segundamano (el de 1U 19"rack 2ch mejor que mejor, aunque son super raros de encontrar)...
Si no, algo como CAudio o ADCOM
Mira los Event Opal, la gama alta de la marca. Hablan maravillas de estos monitores, lo ponen superior por poquito a los focal de tres vías que son un escalón superior a los que estás mirando.
Hola, yo tengo los Event Opal y son estupendos. Los pones bajitos volumen y se aprecia todo con nitidez cristalina. Y de vez en cuando le das caña y lloras del sonidazo y potencia q son capaces de entrgar. Llevo dos años con ellos y cada vez estoy mas satidfecho con la compra. Saludos
#27 Efectivamente esos monitores llaman mucho la atención como información digo que tuvieron problemas para continuar con el tweeter original cuando salio la serie y terminaron usando otro modelo que parece que termino siendo mejor todavía.
#25 En los Opal tuviéron problemas para seguir fabricando los tweteer por no sé q componente y tuviéron q cambiarlo. Luego leí por ahí q sonaban distinto, q no mal, y eso unido a poca info de usuarios y q en Thomann tuviéron b-stock mucho tiempo me hizo desconfiar....
#27 #28 No me jodáis q ya estaba decidido con los TB2s+.... jajaja!!
Voy a investigar un poco como ha ido ese cambio de tweet...