Inminente compra monitores. Presupuesto 1600€ +\-

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 23/11/2012
Los PMC deben ser de lo mejor también si tienes pasta para pagarlos tampoco estas mal encaminado.

Aquí un típico hilo A vs B que tampoco dice mucho http://www.gearslutz.com/board/high-end/548139-event-opal-vs-pmc-tb2s-aii.html

Hilo que te puede interesar https://www.hispasonic.com/foros/event-opals-focal-twin-6be/381845
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LoPone
#32 por LoPone el 23/11/2012
#31 Voy a echarles un vistazo... Los PMC pasivos junto con una etapa de 2ª mano me salen por 1700€
Subir
MusicFanatik
#33 por MusicFanatik el 23/11/2012
No te voy a decir lo buenos que son mas veces :mrgreen: Pero si la BBC, Metropolis Studios, y varios estudios de mastering tienen PMC's (al menos aqui en inglaterra) es por algo, si puede ser marketing pero al final del dia la TL (transmission line no supera a ningun sistema hoy en dia)
Si los pudieses escuchar (que es lo ideal) antes de comprarlos escucharias a lo que me estoy refiriendome.

Saludos! y ya nos diras que has comprado y que opinas! :plasplas:
Subir
MusicFanatik
LoPone
#35 por LoPone el 25/11/2012
Sigo detrás de los TB2s+ pero contra más info busco sobre el tema etapas más loco me vuelvo.... Las q se recomiendan (Bryston, Flying Moles, Bel Canto...) son muy difíciles de conseguir y carísimas, para eso me cojo los activos. Y las q tengo más a mano por precio y por todo no sé si me van a dejar a medias el rendimiento de los monitores.....

Mañana llamaré a Mastering Mansion q es el distribuidor de aquí y a ver q me dicen.....
Subir
LoPone
#36 por LoPone el 28/11/2012
Bueno pues tema zanjado, me pillo los TB2s :cascos: :yuju: :flores: :yuju: :cascos:

Al final los he cojido en atconsumer q es el distribuidor official de PMC en España, un tipo cojonudo q me ha dado un precio cojonudo! He cojido los pasivos por recomendación del propio distribuidor, no porque sea mejor, pero q con la etapa ADCOM GFA 545 q me recomendó MusicFanatik tengo un buen equipo sin la necesidad de desembolsar lo q cuestan las activas, y q si el día de mañana lo quiero mejorar PMC vende un kit de amplificadores para instalarlos en la propia caja del monitor. Perfecto!!

Q ganas tengo de ponerle las orejas encima al "Transmision Line Advanced" de los cojones!! :tasmal: :cascos: Jaja!

Gracias a todos y en especial a MusicFanatik por los consejetes... :secreto:

Saludos!!
Subir
MusicFanatik
#37 por MusicFanatik el 29/11/2012
cojonudo tio, me alegro por tu super-mega adquisicion. Segurisimo que cuando los escuchas entenderas a loq ue me referia de la TL ;)

Y lo del ADCOM no me lo esperaba. Como has encontrado uno en españa? Me costo hasta a mi encontrar uno aqui... :tasmal:

:plasplas:

Queremos tu opinion en este hilo cuando los hayas probado :mrgreen:
Subir
LoPone
#38 por LoPone el 29/11/2012
MusicFanatik escribió:
Y lo del ADCOM no me lo esperaba. Como has encontrado uno en españa?
Jajaja, si me la pusiste tu en bandeja en #24 ...
Subir
MusicFanatik
#39 por MusicFanatik el 30/11/2012
:paletas: ni me acordaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo