Instalación de audio para una discoteca

crazyboy_037
#1 por crazyboy_037 el 13/12/2009
Hola a todos, estoy estudiando la carrera de electrónica y me han encargado la instalación de audio para una discoteca y como es la primera vez que lo hago pues muy bien orientado no estoy...
A ver os digo: el local tiene una superficie de 1500 metros cuadrados, y la pista de baile mide 846 metros cuadrados tiene dos barras de bar a los laterasles y la mesa del dji está al fodo. Mi pregunta que tengo es cuantos vatios harían falta y mas o menos que es lo que necesitaría para la instalación de audio: altavoces, subs, mesas de mezclas para la cabina...
Y la otra cuestion es si sabeis algo de insonorizacion y, si sabes, me gustaría que me dijerais que necesito para poder insonorizar el local.
Aqui os dejo un plano del local pqra que veais como está distribuido.
Mi msn es bond_037@hotmail.com por si alguien me quiere agregar para comentarme soluciones.
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Discoteca.jpg
Subir
Raul Martinez
#2 por Raul Martinez el 13/12/2009
Buenos días,

Corrígeme si me equivoco, y sin ánimo de ofender, pero lo que propones parece que es sub-contratar el trabajo.

Por cierto, ¿no han realizado ningún Estudio Acústico de la discoteca? Como esté en la Comunidad Valenciana (y creo que en gran parte del resto de España) va a tener serios problemas para obtener la licencia.
Subir
Nipper
#3 por Nipper el 13/12/2009
Si te vas a lucrar con esto me parece espectacular pretender que alugien te solucione la papeleta, si tal como dices no sabes nada de lo necesario para hacer el trabajo.
Una cosa es hacer una maqueta para unos colegas, y otra aceptar la responsabilidad de una instalacion en un local de mas de 1.000 m2.
Subir
crazyboy_037
#4 por crazyboy_037 el 14/12/2009
pero es para un trabajo, no se va a construir de verdad. Si he echo ese estudio y el limite de decibelios que puede haber en la calle de de 45dB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo