Hola Ruloma, como ya le comenté a AlvMad al volumen 2 de Plugsound (Fretted), está repleto de sonidos tanto acústicos como eléctricos incluso bajos formidables y guitarras étnicas.
Yo particularmente prefiero añadir los efectos a la guitarra limpia (en concreto a la de Jazz (Jazz Guitar Full) esto es, con Guitar Rig 2 o Amplitube) y sirve tanto para coro como para solo y sonido es genial.
Ocupa relativamente poco espacio en disco (menos de 700 Megas para todo el conjunto de guitarras, sitar...) y precisamente la guitarra de Jazz que tú comentas es la que más me cautivó, aunque las otras acústicas son geniales y hay muchísma variedad de éstaa en le apartado Blues Jazz aunque yo uso la del apartado Electric Guitar.
Tiene una puntuación de 9'5 en KVR Audio y aunque ya tiene un tiempo, yo acabo de descubrirlo hace pocos días y me apasiona.
En fin, como ya dije, a la espera de que salga RealStrat que por lo visto están retrasando su salida debido a que están trabajando en la versión de Mac para publicarla al mismo tiempo que la de PC (más o menos creo que es eso lo que he traducido del foro de Musiclab) pues me conformo con este plugin.
Espero a ver aclarado algo más las cosas tanto a AlvMad como a Ruloma
P.D: Sí a esa librería me refería Emil_Montgomery pero no queiero llenar mi disco duro con más de 50 ó 60 Gigas

(corrígeme si me equivoco)