Interface de audio sin previo.

linaje
#1 por linaje el 02/03/2011
Hola tengo una interface ua-101 de edirol y he decidido superarme en calidad, con lo cual e comprado el ART VOICE CHANNEL, hasta el momento solo e probado el previo, a una entrada de linea de la edirol, y noto una diferencia brutal con los previos de la edirol.
Mi pregunta es, que interface me recomendais comprar para grabar voz y guitarra acustica, con una calidad profesional, y que note la diferencia en el cambio de la edirol, no necesito que lleve previos por que ya tengo los del art. y no los voy a usar, ya que en estos foros se recomienda siempre no conectar la señal preamplificada a una entrada de previo (salvo que se desconecte el fhantom)
Mi presupuesto unos 800.
Me gustaria que llevara algun efecto tipo reverb, aunque puedo pasar sin el.
Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jolalmo
#2 por jolalmo el 02/03/2011
Según las especificaciones que leí de la Edirol, esta cuenta con dos previos para micrófono. En realidad no necesitarías ninguna interfaz extra.
No conozco las Edirol directamente, pero si me baso en las especificaciones se ve bastante completa.
Si buscas algo más sofisticado, te recomiendo los modelos de Motu.
Saludos.
Subir
kobedial
#3 por kobedial el 03/03/2011
el se refiere a que los previos de la Edirol no le daban el sonido que el deseaba
y por eso compro un previo
pero al grabar no noto mucho la diferencia y por eso tambien quiere cambiar la tarjeta de sonido

yo en tu lugar ubiera comprado un previo UNIVERSAL AUDIO 610SOLO y de tarjeta de sonido
directamente una RME HDSP 9632

con esto si ubieras notado mucho la diferencia y te ubiera salido mas o menos por la misma cantidad de dinero que el previo que compraste sumado a los 800 que dispones ahora

un saludo!
Subir
linaje
#4 por linaje el 07/03/2011
La verdad que estoy pensando en devolver parte del equipo que he comprado e irme a la opción que me das Kobedial. estoy mirando en youtube la gente que a grabado de esa forma como suenan sus temas, pera casi q me convenciste jeje.
ya os contare.
muchas gracias y siento no contestar antes pero me fuy de carnavales a Cadiz illo!!!
Subir
kobedial
#5 por kobedial el 08/03/2011
jeje!!! la verdad es una buena combinacion

ya veras como cambia el asunto, te lo digo por que yo lo tenia y estaba encantado!!


saludos!!
Subir
alexypedro
#6 por alexypedro el 27/08/2012
Hola, me acabo de comprar una digi 002, segun he leido, si conecto en los conectores 5 al 8 me salto los previos de la digi, del 1 al 4 no.
Si le conecto un previo por adat, tipo previod e 8 canales, tmbien me lo salto.
Como estoy empezando me compre esta, pero si mas adelante compro mas previos, y tengo imaginaros unos 10 a 15 previos, ya sean mono algunos u vengan 4 en otro. me quedare sin entradas en la digi y algunas usaran los previos de ella y perdere lo que he ganado.
Que deberia comprarme entonces, solo interface sin previos? los hay con muchos canales de entrada? es decir 30 o mas? NO porque grabe 30 a la vez, si no mas bien para no tener que desconectar cables de previo etc.
Que marca y modelo recomendarias, se oye motu... pero que modelo.
Me fije tambien en la digi 192, pero va con conectores raros ( digamos especificos) me valdria eso en vez de la 002?

gracias y viva hispasonic
Subir
robinette
#7 por robinette el 28/08/2012
#6
Para lo que quieres te viene al pelo un patchbay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo