Hola tengo una interface ua-101 de edirol y he decidido superarme en calidad, con lo cual e comprado el ART VOICE CHANNEL, hasta el momento solo e probado el previo, a una entrada de linea de la edirol, y noto una diferencia brutal con los previos de la edirol.
Mi pregunta es, que interface me recomendais comprar para grabar voz y guitarra acustica, con una calidad profesional, y que note la diferencia en el cambio de la edirol, no necesito que lleve previos por que ya tengo los del art. y no los voy a usar, ya que en estos foros se recomienda siempre no conectar la señal preamplificada a una entrada de previo (salvo que se desconecte el fhantom)
Mi presupuesto unos 800.
Me gustaria que llevara algun efecto tipo reverb, aunque puedo pasar sin el.
Muchas gracias compañeros.
Mi pregunta es, que interface me recomendais comprar para grabar voz y guitarra acustica, con una calidad profesional, y que note la diferencia en el cambio de la edirol, no necesito que lleve previos por que ya tengo los del art. y no los voy a usar, ya que en estos foros se recomienda siempre no conectar la señal preamplificada a una entrada de previo (salvo que se desconecte el fhantom)
Mi presupuesto unos 800.
Me gustaria que llevara algun efecto tipo reverb, aunque puedo pasar sin el.
Muchas gracias compañeros.