Sí, soy de españa y me voy a comprar una motu ultralite mk3, ya la he encargado;me la compré a finales del año pasado y es en mi opinión una grandísima tarjeta, tiene 2 entradas de micro con phamtom, entrada frontal de instrumento, 4 entradas adicionales detrás, spdif in and out (creo) y midi in y out... puedes hacer que 8 instrumentos suenen a la vez en 4 canales de audio...
En cubase puedes hacer que 4 instrumentos a la vez salgan por 4 canales, tengo windows 7 64 bit y va perfecto con los drivers, latencia 5,8... aparte tengo una batería electrónica conectada al módulo midi in, etc... vamos, que tienes entradas para cansarte...
A ver, lo del carraspeo del volúmen general es eso, un carraspeo cuando mueves la rosca del volumen, nunca afecta a la calidad de grabación, ya que es la salida principal y estoy seguro de que es el potenciómetro que está sucio, busca en google y lo encontrarás, lo que pasa es que no qiero abrir la carcasa para limpiarlo primero porque soy un manazas y luego porque me arreglo perfectamente con esta historia.... lo del carraspeo es únicamente cuando mueves la rosca del volúmen, nada más, un a vez que ajustas el volumen a la posición deseada ya está, no hay problema.
la entrego con caja, manuales, el lexicón reverb, cubase le, adaptador, cable, etc...
me costó 170 euros a finales del años pasado... la bajo a 95... está en muy buen estado... solo la cambio porque me ha entrado un ataque de GAS con la motu ultralite... soy de Asturias, o sea que la puedo entregar en mano si vives por aquí y SIEMPRE ENVÍO asegurado para que el paquete no se pierda... si estás interesado cuelgo unas fotos para que la veas...
te dejo este link donde la analizan en profundidad
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=102
saludos