Interface audio USB

blackjakk
#1 por blackjakk el 18/09/2010
Bnas, soy nuevo en todo este mundillo haver si podeis ayudarme, estamos montando un grupo con unos amigos y tengo un portatil con una tarjeta de audio se queda corta, haver si me podeis aconsejar alguna via usb q este entre los 200 y 300 euros, tengo conectado un teclado master m-audio keystation 88es y un Fame KX 88 HC. Gracias. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AMercado
#2 por AMercado el 18/09/2010
Hola!

Puedes probar a mirar la web de alguna tienda online como www.thomann.de/es y buscar interfaces usb en el rango de precios que comentas y con las características que necesitas.

Si luego las buscas en el foro seguro que encuentras alguna opinión de las interfaces que te interesen.

Una de las cosas más "aburridas" que pueden pasar (y pasan) en un foro es que se repita la misma pregunta y se dé la misma respuesta una y otra vez.


Saludos!
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 18/09/2010
AMercado escribió:
Hola!

Puedes probar a mirar la web de alguna tienda online como https://www.thomann.de/es y buscar interfaces usb en el rango de precios que comentas y con las características que necesitas.

Si luego las buscas en el foro seguro que encuentras alguna opinión de las interfaces que te interesen.

Una de las cosas más "aburridas" que pueden pasar (y pasan) en un foro es que se repita la misma pregunta y se dé la misma respuesta una y otra vez.


Saludos!


:shock:
=D> =D> =D> =D>

que lo enmarquen!
Subir
blackjakk
#4 por blackjakk el 19/09/2010
Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo