Interface audio USB

josegalan13
#1 por josegalan13 el 24/02/2012
Hola, necesito comprar un interface de audio externo USB, y tengo una duda entre dos, la M-Audio Fast Track Pro, o la Focusrite Scarlet 2I2. Cual me aconsejais? necesito que sea de ese rango de precios, de 130 a 150€ aprox.

Gracias.

Salud y R'&'R
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ígneo
#2 por ígneo el 27/02/2012
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si las vas a usar meramente como interfaz entre tu equipo de estudio y tu ordenador o si vas a tirar de previos. No sé en qué precios andan ahora cada una de ellas, pero si vas a necesitar utilizar los previos te recomendaría la Scarlett 2i2, ya que los previos de la Fast Track Pro (y lo digo como experiencia personal y totalmente subjetiva) no son especialmente buenos (aunque pueden cumplir perfectamente para según qué propósitos). Si la diferencia de precio es asumible y tu objetivo es usar los previos de la interfaz para entrada de micrófono o similares, mi recomendación va por la Scarlett 2i2. Si buscas versatilidad, entradas MIDI, salidas y entradas S/PDIF y demás, además de cumplir con la introducción de audio a través de micrófono, la Fast Track Pro sería una buena opción, sobre todo si en el futuro piensas adquirir un previo de forma independiente.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 27/02/2012
Hola iGneO, en primer lugar gracias por contestar. En un principio me gustaba la Focusrite, pero despues descubrí que no tenía MIDI, y aunque tengo un interface MIDI, necesito otro más. Yo tengo la M-Audio 2496, PCI, pero ahora necesito una externa. Por eso me había decantado por esa. Por ese rango de precios conoces alguna otra que tenga MIDI y unos previos decentitos? Tambien he visto la Lexicon Omega. Esa sabes que tal es?

Muchas gracias.
Subir
ígneo
#4 por ígneo el 27/02/2012
Si sólo estás interesado en las entradas MIDI, quizás te convendría más algo tipo esto https://www.thomann.de/es/esi_midi_mate.htm (2 MIDI Inputs) o esto https://www.thomann.de/es/miditech_midilinkmini.htm (1 MIDI Input / 1 MIDI Output). Con lo que vale, después solo tendrías que buscar una interfaz como la Scarlett 2i2 si buscas previos decentes a buen precio, una vez satisfechas las interfaces MIDI.

No tengo referencias de la Lexicon Omega, así que ahí no te puedo ayudar.
Subir
josegalan13
#5 por josegalan13 el 27/02/2012
Muchas gracias. Seguramente haga eso, me compraré el interface MIDI aparte, porque me gustaría tener unos previos decentes.

Gracias por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo