Interface audio USB

hstalpne
#1 por hstalpne el 30/11/2005
a las wenas....

a ver, necesito una interface de audio por usb para grabacion mediante un mic de condensador, he estado mirando varias y la M-AUDIO MOBILEPRE me ha parecido bastante interesante, pero no encuentro si tiene alimentacion phantom o similar para el micro...

a ver si alguien lo sabe...

en caso contrario alguna recomendacion mas o menos del mismo tipo??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 30/11/2005
Si tiene phantom, funciona bien, pero tiene unas especificacinoes un tanto escasa para lo que se considera hay día, solo graba a 16 bits/48 khz, cuando muchos interfaces ya trabajan a 24/96.
Yo la tengo desde más de dos años y va muy bien, estable, poca latencia y buena calidad de sonido. Es muy cómoda, le metes el micro de condensador, unos cascos y ale, a grabar en cualquier lado. No hace falta ni alimentador externo, ya que toma la corriente del USB.
Puedes mirar la edirol ua25, por ejemplo, que es simliar aunque más nueva y con más funciones (midi...)
Subir
hstalpne
#3 por hstalpne el 30/11/2005
merci por esa advertencia...no mhabia kedao...

y la M-AUDIO AUDIOPH-USB ???

es q la edirol se me va un poko de presupuesto :oops:
Subir
elfodelflow
#4 por elfodelflow el 30/11/2005
gracias por la info tio. En realidad era yo quien tenía la duda. Quizás la que tu dices se me va del precio que tenía pensado, almenos la que hemos localizado por internet. También hay otras dos:

LA AUDIOPH-USB

y la

FAST TRACK, que por precio me la pillaba esta misma tarde... en que se diferencian de la otra? Yo simplemente quiero grabar voz de una manera práctica y cómoda a la vez que con un buen resultado, con el ordenador portatil y un micro condensador. Es mas recomendable alguna de estas dos?

muuuuuchasgracias!!!!
Subir
mvina
#5 por mvina el 30/11/2005
La audiophile no tiene ni phantom ni previo de micro, necesitarías un previo independiente o una mesa de mezclas.
Si hay poco presupuesto, he visto alguna mobile pre por 100 o menos en el mercadillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo