¿Que interface en compatible con vista y flstudio?

yaganatha
#1 por yaganatha el 08/06/2011
Hola a todos esta es mi primer participación,
estoy por comprar una interface de audio, m-audio Fast Track Pro, y me gustaría saber si es compatible con window vista, fl estudio y adove audition que es lo que uso.
También tengo que comprar altavoces y dos micros uno para guitarra y el otro para la voz.
Mi objetivo es poder cantar y tocar, que salga por los altavoces y poder hacer sonar fl studio también. Quisiera saber también si los micros sm58 me podrían servir para directo y también para grabar.
Muchas gracias espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/06/2011
Hola y bienvenido. Los drivers de Fast Track los tienes disponibles en la pagina de M-Audio y referente al micro: por supuesto! Un saludo
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/06/2011
yo he grabado el 99% de mis canciones con el shure sm58 y ninguna queja; lo vendí por comprarme uno de condensador y en cierto modo me arrepiento, porque dado que mi estudio es una simple habitación, no noto mejora notable en el sonido y más bien el de condensador capta demasiado ruido dada su "mayor calidad".
Subir
yaganatha
#4 por yaganatha el 09/06/2011
Gracias por responder, había visto los drivers de Fast Track disponibles en la pagina de M-Audio, (pero no se si para windows media 32 bits) lo que pasa es que vi quejas de la instalación de esta interface en vista, ¿alguien sabe utiliza esto?.
Subir
yaganatha
#5 por yaganatha el 10/06/2011
Hola otra pregunta, que altavoces irían bien para conectar a la interface, me gustarían unos autoamplificados, tengo 200 euros para ellos.
¿que tal sonaría si me compro solo uno de mejor calidad?
muchas gracias
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 13/06/2011
Sinceramente, en este aspecto no escatimes en gastos, si te lo puedes permitir claro esta...Unos monitores activos decentes (activos=autoamplificados) te dan una respuesta mas plana y una imagen estereo mucho mas detallada que unos altavoces, vamos lo ideal para mezclar, arreglar...etc. Con un solo monitor activo te vas a perder todo un canal, o el izquierdo o el derecho, puede volverse algo caotico intentar mezclar en esas condiciones. Echa un vistazo en Thomann a ver que te parecen. Salu2
https://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
Subir
yaganatha
#7 por yaganatha el 14/06/2011
Hola Iernesto,muchas gracias por responder, estuve viendo,que te parecen los siguientes monitores:
https://www.thomann.de/es/behringer_b_205d.htm

Leí por ahí que esta marca no andaba muy bien,que se rompían rápido o algo así,
los conoces?
saludos
Subir
PsychoDreams
#8 por PsychoDreams el 14/06/2011
hola!
sobre la interface, yo uso la saffire6 con vista y va de miedo.
un saludo!
Subir
yaganatha
#9 por yaganatha el 20/06/2011
hola psycho-dreams, gracias por responder,sabes si esa interfas tiene asio?
un saludo!
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 22/06/2011
yaganatha escribió:
hola psycho-dreams, gracias por responder,sabes si esa interfas tiene asio?

Si, casi todos los interfaces de esta categoria soportan asio y core audio. Referente al altavoz que comentas...es un altavoz ,no es un monitor :-D Aqui tienes unos de excelente relacion calidad-precio:
https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm
La lista completa aqui:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=pra
Saludos
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 22/06/2011
interfaz.

(Del ingl. interface, superficie de contacto).


1. f. Inform. Conexión física y funcional entre dos aparatos o sistemas independientes.
Subir
yaganatha
#12 por yaganatha el 23/06/2011
Iernesto escribió:

Si, casi todos los interfaces de esta categoria soportan asio y core audio. Referente al altavoz que comentas...es un altavoz ,no es un monitor Aqui tienes unos de excelente relacion calidad-precio:

Que bueno!, disculpa mi ignorancia, que tal son estos monitores para tocar en directo, en bares o al aire libre, es una música suave. Te digo porque por ahora me gustaría cubrir grabación y directo, sin tener que comprar altavoces y monitores.
Saludos, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo