¿Que interface en compatible con vista y flstudio?

yaganatha
por el 08/06/2011
Hola a todos esta es mi primer participación,
estoy por comprar una interface de audio, m-audio Fast Track Pro, y me gustaría saber si es compatible con window vista, fl estudio y adove audition que es lo que uso.
También tengo que comprar altavoces y dos micros uno para guitarra y el otro para la voz.
Mi objetivo es poder cantar y tocar, que salga por los altavoces y poder hacer sonar fl studio también. Quisiera saber también si los micros sm58 me podrían servir para directo y también para grabar.
Muchas gracias espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Iernesto
por el 09/06/2011
Hola y bienvenido. Los drivers de Fast Track los tienes disponibles en la pagina de M-Audio y referente al micro: por supuesto! Un saludo
Subir
Origami
por el 09/06/2011
yo he grabado el 99% de mis canciones con el shure sm58 y ninguna queja; lo vendí por comprarme uno de condensador y en cierto modo me arrepiento, porque dado que mi estudio es una simple habitación, no noto mejora notable en el sonido y más bien el de condensador capta demasiado ruido dada su "mayor calidad".
Subir
yaganatha
por el 09/06/2011
Gracias por responder, había visto los drivers de Fast Track disponibles en la pagina de M-Audio, (pero no se si para windows media 32 bits) lo que pasa es que vi quejas de la instalación de esta interface en vista, ¿alguien sabe utiliza esto?.
Subir
yaganatha
por el 10/06/2011
Hola otra pregunta, que altavoces irían bien para conectar a la interface, me gustarían unos autoamplificados, tengo 200 euros para ellos.
¿que tal sonaría si me compro solo uno de mejor calidad?
muchas gracias
Subir
Iernesto
por el 13/06/2011
Sinceramente, en este aspecto no escatimes en gastos, si te lo puedes permitir claro esta...Unos monitores activos decentes (activos=autoamplificados) te dan una respuesta mas plana y una imagen estereo mucho mas detallada que unos altavoces, vamos lo ideal para mezclar, arreglar...etc. Con un solo monitor activo te vas a perder todo un canal, o el izquierdo o el derecho, puede volverse algo caotico intentar mezclar en esas condiciones. Echa un vistazo en Thomann a ver que te parecen. Salu2
https://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
Subir
yaganatha
por el 14/06/2011
Hola Iernesto,muchas gracias por responder, estuve viendo,que te parecen los siguientes monitores:
https://www.thomann.de/es/behringer_b_205d.htm

Leí por ahí que esta marca no andaba muy bien,que se rompían rápido o algo así,
los conoces?
saludos
Subir
PsychoDreams
por el 14/06/2011
hola!
sobre la interface, yo uso la saffire6 con vista y va de miedo.
un saludo!
Subir
yaganatha
por el 20/06/2011
hola psycho-dreams, gracias por responder,sabes si esa interfas tiene asio?
un saludo!
Subir
Iernesto
por el 22/06/2011
yaganatha escribió:
hola psycho-dreams, gracias por responder,sabes si esa interfas tiene asio?

Si, casi todos los interfaces de esta categoria soportan asio y core audio. Referente al altavoz que comentas...es un altavoz ,no es un monitor :-D Aqui tienes unos de excelente relacion calidad-precio:
https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm
La lista completa aqui:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=pra
Saludos
Subir
Gracias a todos
por el 22/06/2011
interfaz.

(Del ingl. interface, superficie de contacto).

1. f. Inform. Conexión física y funcional entre dos aparatos o sistemas independientes.
Subir
yaganatha
por el 23/06/2011
Iernesto escribió:

Si, casi todos los interfaces de esta categoria soportan asio y core audio. Referente al altavoz que comentas...es un altavoz ,no es un monitor Aqui tienes unos de excelente relacion calidad-precio:

Que bueno!, disculpa mi ignorancia, que tal son estos monitores para tocar en directo, en bares o al aire libre, es una música suave. Te digo porque por ahora me gustaría cubrir grabación y directo, sin tener que comprar altavoces y monitores.
Saludos, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo