Interface para Windows 8?

Piro
#1 por Piro el 11/05/2014
Muy buenas a tod@s,

Estoy montando un homestudio en casa, me dejaron una mbox2mini y tras probar distintas cosas no he encontrado compatibilidad de los drivers con el windows 8.
Por ello me voy a comprar una nueva interface, quería preguntar abiertamente. ¿Me puden recomendar alguna en concreto de 150€MAXIMO? y mi aclaración.. QUE SEA COMPATIBLE CON WINDOWS 8 64 BITS. Utilizo CUBASE 5, y quiero comparme una tarjeta que no me de problemas, mi computadora es potente de doble nucleo, solo quiero empezar a manejar el CUBASE 5 con una tarjeta adecuada..

SUGERENCIAS?

Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel Electrico
#2 por Angel Electrico el 12/05/2014
Tomate el tiempo de leer un poco, en el foro hay un hilo que trata sobre interfaces compatibles con Windows 8, mira tambien en la web de los fabricantes, ahi especifican si son compatibles. La Mbox 2 mini es un producto que salio hace ya varios años por eso no es compatible, pero practicamente cualquier interface nueva sera compatible con Windows 8 a 64 bits.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 12/05/2014
También puedes probar instalando la interfaz con los drivers de Windows Vista/7 la mayoría de veces Windows 8 los acepta sin problemas.
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 12/05/2014
Yo te sugiero la Steinberg UR22, cuenta con drivers muy estables. Y trabaja muy bien con el Windows 8 64bit. Hasta el momento esa interface que estoy usando para proyectos pequeños me ofrece muy buena estabilidad. 0 problemas. Pero sus PRE son muy claros para proyectos serios también.

Además te trae una copia de Cubase básica pero muy útil para usar unas 20 pistas.

También es compatible casi con todos los DAWs.

Tiene 2 canales con opción a Phantom power y un bloqueador de ruido para guitarras. Si más adelante quieres conectarle un buen micro esta lista para eso. Además tiene entrada y salida MIDI y te ronda ese precio o más barata en alguna especial. Suerte en tu elección.
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 12/05/2014
Buenas,
También seria de ayuda saber si usas portátil o sobremesa, ya que para estos últimos hay cosas bastante potentes a precios asequibles.
Además, no dices si has de grabar voces o instrumentos y cuantos canales simultaneos necesitas.
Un saludo!
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 12/05/2014
Como dicen mas arriba, con los drivers de win 7 no deberían existir problemas, funcionan perfectamente en win 8, pero si llegaras a tener problemas hay precisamente un hilo donde se confirman varias interfaces que funcionan perfectamente en win 8, y ojo, que ese hilo se creo cuando win 8 estaba recién salido del horno, por lo tanto la mayoría de interfaces no tenían drivers para win 8, es decir, la mayoría se probaron con drivers de win 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo