Interface Previo para el microfono...

BunkerStudio
#1 por BunkerStudio el 12/12/2011
me decidi a comprar el micro SE2200a!ya que comentan de su buena efectividad!! y no se que interfaces comprarle y previo! haber si me recomiendan una buena interface y previo!! estamos por construir la cabina con paredes de gypsum y le pondremos aislamiento acustico! pero todavia estoy confundido con el interface y el previo! unos buenos cables tambien me pueden recomendar! e escuchado del interface studio projects vtb1! pero nada concreto! este interface tengo que ponerle un previo? me dara buena calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BunkerStudio
#2 por BunkerStudio el 12/12/2011
y me recomiendan una buena tarjeta de audio! este interface puedo usar protools? o cubase? Muchas Graciad y Dios me los Bendiga
Subir
Bohemio_28
#3 por Bohemio_28 el 12/12/2011
El VTB1 es un previo, no es una interfaz
Subir
Dagfe
#4 por Dagfe el 13/12/2011
cakewalk ua25ex es buena tarjeta de sonido y vtb1 es un buen previo, todo en precio asequible en mi opinion calidad precion con el micro que tienes va bien para empezar.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 14/12/2011
BunkerStudio escribió:
y me recomiendan una buena tarjeta de audio! este interface puedo usar protools? o cubase? Muchas Graciad y Dios me los Bendiga


Presupuesto para tarjeta de sonido con previo? Para grabar qué? Qué dudas tienes? Qué dios nos tiene que bendecir?
Subir
BunkerStudio
#6 por BunkerStudio el 14/12/2011
sii disculpen me equivoque!! queria saber si tengo que conectarlo a un interface? el interface me lo manda por medio usb? el protools me aceptara el sonido? o tengo que comprar una tarjeta de audio? el presupuesto de unos 200 para la tarjeta o interface
Subir
BunkerStudio
#7 por BunkerStudio el 14/12/2011
grabar reggae, reggaeton , reggaeton romantico etc...
Subir
masterpieces composer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo