¿Interface semiprofesional para usar con Cubase?

kbf fr lf
#46 por kbf fr lf el 14/08/2022
#45 esta a años luz de asio....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#47 por Alexmx03 el 14/08/2022
#44
La propia MOTU da cifras peores, sinceramente dudo mucho que esa latencia sea real, compruébalo porque no es así, como mucho será latencia de salida… y tampoco. Si tuviese esos números sería su mayor reclamo comercial… core audio es otro mundo, si, pero tampoco nos pasemos.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 14/08/2022
#46


Es la capa de abstracción de audio en realidad, Asio fue una estrategia plausible de Steinberg, tiene sus ventajas.
Con Thunderbolt y algunas ingenierías (Presonus o RME) la cosa también cambia.

Pero, por más que salió hace unos años cacareando gente de Microsoft (y no cualquiera) que iban a tomarse el interés que Apple estaba dejando de tomarse entonces por el audio, Apple está por delante en algunos aspectos, calcula, como mi rechazo por la manzanita, a lo que me he visto obligado a despabilarme estos últimos treinta, o más, años.
Subir
RaulMX
#49 por RaulMX el 14/08/2022
Yo tambien uso Core Audio y nunca he tenido un solo problema... Pero por que siempre son mas confiables los sistemas PCI/PCIe que cualquier otro...
Subir
kbf fr lf
#50 por kbf fr lf el 14/08/2022
Alexmx03 escribió:
compruébalo porque no es así, como mucho será latencia de salida


asi es, latencia de salida, a 48KHz y da 0,8, si no quieres creertelo... yo ya no puedo hacer mas.....

Alexmx03 escribió:
core audio es otro mundo, si, pero tampoco nos pasemos


esta a años luz Alex, reconocelo....
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 14/08/2022
#47

Motu era una ingeniería que flojeaba mucho en sus controladores (pesados y poco depurados se comentaba); desde hace un tiempo parece que se han aplicado, a tanto no se, no uso ni Motu ni Apple.
Subir
kbf fr lf
#52 por kbf fr lf el 14/08/2022
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
no uso ni Motu ni Apple


yo soy al reves de tu, y contentisimo
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 14/08/2022
kbf fr lf escribió:
yo soy al revés que tú, y contentísimo


Yo no soy, el verbo ser me incluye en pertenecer a la especie humana ésta, en la nacionalidad (soy español), soy logroñés, soy gordo, viejo también soy (incluso lo estoy, que es peor).Algunas cosas más soy que dependan de títulos o investiduras, mira, soy hispásonico.
Pero no soy de Presonus, ni de Olympus, ni de equipo, marca o filiación alguna, que no tenga simpatía por el enfoque de Apple o por su mercado, no implica que no los haya usado (es más, fui embajador de Next, más de Jobs imposible); y no descarto usar alguna vez un ipad.
Por eso precisamente uso un sistema menos dirigido y que me permite hurgar y trastear; pero porque no prosperó BeOs, que, si no, iba a compartir sistema operativo con la mayoría..., sí por los cojones.
Subir
kbf fr lf
#54 por kbf fr lf el 14/08/2022
#53 te entiendo y ademas, te respeto. yo estoy, como he dicho antes, contentisimo.

saludos carmelo.
Subir
1
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 14/08/2022
Estaría bueno, y yo también te respeto (¿qué llevas encima?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo