Interfaces de audio USB

kirsi
#1 por kirsi el 23/10/2008
Buenas a todos!!!

Quería preguntar si me pueden recomendar alguna interfaz de audio con USB 2.0 que tena una buena relación calidad-precio (aunque siempre me he qüestionado esta relacion jeje). La quiero con USB porque mi presupuesto llega solo al MacBook de 13 i no a Pro de 15. Ya puesto critico la decision de Apple de quitar el firewire del macbook i que solamente lo tenga el pro: JOBS, ES MUY CARO!!!!!!!!!!!!
Por cierto, la interfaz la quiero para grabar guitarras, bajo i voz con el Logic Studio 8.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fer_jazz
#2 por fer_jazz el 23/10/2008
Checha las usb de M-audio entra a la pagina oficial pero verifica que sean compatibles con Logic.
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 24/10/2008
la apogee duet por lo visto va muy bien con Mac. Lo que no se si es lo mejor para el uso que tu le quieres dar.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 24/10/2008
Presonus AudioBox :wink: pequeña, compacta, facil de usar, no creo que necesita drivers para trabajar con Mac y es facil e intuitiva además de resistente. Dos entradas combo (jack/XLR); USB 2.0... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/10/2008
(cabria preguntarse si musik_fanatik a probado la Audiobox, porque lo que se lee por la red no es muy halagüeño...).

No estaria de más que dijeras cual es tu presupuesto...

TONi
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 24/10/2008
Alguien escribió:
no creo que necesita drivers para trabajar con Mac


¿Seguro?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 25/10/2008
eso es lo que he leido en el foro de Studiocentral
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 25/10/2008
Toni, solo he dicho que se podria mirar la Audiobox como opcion de interfaz USB
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 25/10/2008
Si tuviera Mac no dudaria por la Apogee Duet pero es FW no USB., es algo que no dudaria un segundo.

Si grabas guitarras y Bajos, una excelente opcion podria ser el POD X3 Live, que es un todo en uno.

Y sino para pobres como yo...la toneport UX2 estoy mas que contento! Si basas todo en guitarras es la opcion creo. Todo depende del presupuesto obviamente.
Subir
crazy_xabi
#10 por crazy_xabi el 25/10/2008
VAYA PUTA PASADA DE FORO, LA VERDAD, Y YO K KREIA K ESTABAMOS EN UN PAIS DONDE LA GENTE NO UTILIZABA EL SENTIDO COMUN Y COMPRABA LO QUE LOS FAMOSOS SUJETABAN EN UNA FOTO DE LAS TIPICAS REVISTAS... UN 10 A TODOS.
DESPUES DE HACER EL RIDICULO CON UNAS PALABRAS CONTESTO A LA PREGUNTA, COMO SIEMPRE HE DICHO YO LO MEJOR SERIA IR A UNA TIENDA DONDE TE DEJEN PROBAR EL SONIDO K SAKE EL PRODUCTO, SI ES POSIBLE CLARO, POR K HOY EN DIA HAY MUCHOS PRODUCTOS BUENOS Y SERIA MAS CONVENIENTE EL BUSCAR EL APARATO QUE TE GUSTE O ACOPLE MAS A TU ESTILO DE MUSICA U OIDOS.
POR LO K VEO AKI LA GENTE SAVE DE LO K HABLA Y DICHO ESTO MI OPINION PERSONAL ES COMO MUCHOS DE VOSOTROS LA APOGEE, PERO A LO MEJOR NO PUEDES PERMITIRTE GASTARTE TANTO DINERO Y POR ESO YO SERIA MAS PARTIDARIO DE COMPRAR UNA INTERFACE DE CALIDAD "SEMIPROFESIONAL", UNA VEZ DICHO ESTO VOLVEMOS A ESTAR CON LO DE ANTES, TENDRIAS K MIRAR LAS SALIDAS Y ENTRADAS K TE INTERESAN Y LUEGO DECIDIR EL MODELO, HAY K DECIR K PARA MI GUSTO KIERO TENER SIEMPRE UNA INTERFACE K LLEVE UNOS BUENOS PREVIOS YA K SOY PARTIDARIO DE PASEAR LA SEÑAL POR EL MINIMO NUMERO DE APARATOS. DICHO TODO ESTO Y TERMINANDO DE RALLAR APOGEE Y SI NO LLEGAS A ESTE PRECIO LO MEJOR ES MOTU O PRESONUS.

ALA PEÑA K SOYS LOS MEJORES, ENCANTADO DE ENCONTRAROS
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 29/10/2008
Igualmente, pero evita escribir en mayusculas, sino te daran un tiron de orejas xD.
Subir
Falkirk
#12 por Falkirk el 29/10/2008
Yo te recomendaría la Edirol UA 25 EX, la verdad es que la tengo desde hace poco y me va fenomenal.

Es USB y el precio ronda los 210€, la marca que la fabrica es Roland, un punto de confianza a nivel de drivers y de mantenimiento del producto y componentes, hay más hilos en la que hablan de ella y hay varios factores que la diferencian de por ejemplo las M-Audio que tienen mayores carencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo