Buenas,
vengo utilizando una M-Audio Fast Track Pro con el iPad mini, usando la conexión USB a través del Camera Connection Kit
y alimentando la Fast Track con un hub USB.
La cuestión es que me da la impresión de que el iPad o las apps, fuerzan una latencia menor que la que cualquier interface USB 2.0 puede dar
(los famosos 5 milisegundos), por lo que al rato de usarla empiezo a experimentar los crujidos, ralentización del sonido y parones
que suelen darse en un ordenador si forzamos una latencia demasiado baja.
La cuestión es que aparecen en el mercado nuevos interfaces USB que presumen de compatibilidad con dispositivos iOS.
Pero no matizan en qué se basa esa mayor compatibilidad.
Porque lightning, la entrada del iPad mini,
no es más rápida que USB 2.0, al parecer.
Y el no poder, como en un ordenador, instalar drivers ASIO, pues me despierta tantas dudas
que al final estoy sobreviviendo con un conector iRig (una entrada analógica pura y dura, vamos).
¿Alguien me puede echar un cable con este tema o contar su experiencia?
Gracias y saludos
vengo utilizando una M-Audio Fast Track Pro con el iPad mini, usando la conexión USB a través del Camera Connection Kit
y alimentando la Fast Track con un hub USB.
La cuestión es que me da la impresión de que el iPad o las apps, fuerzan una latencia menor que la que cualquier interface USB 2.0 puede dar
(los famosos 5 milisegundos), por lo que al rato de usarla empiezo a experimentar los crujidos, ralentización del sonido y parones
que suelen darse en un ordenador si forzamos una latencia demasiado baja.
La cuestión es que aparecen en el mercado nuevos interfaces USB que presumen de compatibilidad con dispositivos iOS.
Pero no matizan en qué se basa esa mayor compatibilidad.
Porque lightning, la entrada del iPad mini,
no es más rápida que USB 2.0, al parecer.
Y el no poder, como en un ordenador, instalar drivers ASIO, pues me despierta tantas dudas
que al final estoy sobreviviendo con un conector iRig (una entrada analógica pura y dura, vamos).
¿Alguien me puede echar un cable con este tema o contar su experiencia?
Gracias y saludos