Interfaz de audio

Kevin Herrera Reyes
#1 por Kevin Herrera Reyes el 18/02/2012
Hola hispasonicos, queria salir de mi duda.
lo que pasa es que quería saber si uno tiene una interfaz de audio (por ej. M-audio fast track 2) al exportar una sesion en cubase o cualquier ottro programa, sale con mayor calidad, o solo influyen en la calidad de entrada ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 18/02/2012
Si creo que he entendido bien la pregunta te diré que "la calidad", como dices, la tienes que dar tu en la grabación,mezcla y masterización.Si lo que quieres es exportar sin tener perdida alguna haz un dithering a 16 bits desde el limitador que estés usando en la fase de masterización.Sobre la calidad de los DAWS hay un mito mas que un debate.Pueden sonar diferentes en algunos aspectos,pero la calidad la pones tu.Saludos.
Subir
Kevin Herrera Reyes
#3 por Kevin Herrera Reyes el 18/02/2012
Ferraneich escribió:
Pueden sonar diferentes en algunos aspectos,pero la calidad la pones tu.Saludos.


Gracias por tu respuesta . :)
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 18/02/2012
Si exportas un tema por ejemplo a 44100Hrz y 16 bits (formato CD) te dará esa calidad igual en cualquier interface de sonido.
Subir
Kevin Herrera Reyes
#5 por Kevin Herrera Reyes el 18/02/2012
aaaaaa ok gracias :D
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 18/02/2012
claro, lo único que aportará la interface es más transparencia en la escucha a la hora de mezclar y masterizar, pero no a la hora de exportar/bounce.
Subir
Kevin Herrera Reyes
#7 por Kevin Herrera Reyes el 18/02/2012
Gracias me e salido de my duda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo