Interfaz FireWire graba pésimo en Windows

#1 por Selvin hace 3 semanas
Qué tal amigos! Yo tengo la Presonus Firestudio Mobile con una tarjeta FireWire Texas Intruments funcionando con Windows 10 y sí, graba, pero mal grabado. Mata frecuencias la grabación (grabe voz o instrumento) y sumamente grave, bajo, sin agudos; de manera tal que, cuando ecualizando corto las frecuencias graves para dejar sólo los agudos más finos de la frecuencia, los mismos agudos que quedan son graves. ¡No puedo crear agudos! Además, hay frecuencias que, a mi parecer, no se graban. ¿Alguien me puede decir que pasa? Los drivers están bien instalados.
Subir
#2 por Jack hace 3 semanas
¿Qué te hace pensar que es la interfaz (que podría ser, supongo, aunque nunca he experimentado tal cosa) y no el micrófono u otra cosa?
Subir
#3 por Selvin hace 3 semanas
Ya probé diferentes micrófonos e instrumentos, con diferentes cables; aunque el problema se hace notar más en los micrófonos; en realidad, los instrumentos de línea procesados no se notan apagados; pero la voz, ni pasándole mil ecualizandores.
Subir
#4 por Jack hace 3 semanas
Honestamente, no creo que sea la interfaz, a menos que algo ande super mal. A mí nunca me ha pasado eso. Las interfaces suenan relativamente transparentes, no cambian el sonido notablemente. A menos que sea algo que sí ocurre y nunca me he topado con eso. Llevo trabajando con interfaces desde mediados de los noventas, y nunca me ha tocado algo así. Me han pasado cosas similares, pero siempre ha sido por microfonos o equipo que le conecte a la interfaz, no debido a esta. Y he trabajado con docenas de interfaces de toda marca y modelo, USB, FireWire, PCI, PCIe, etc.
Subir
#5 por Selvin hace 3 semanas
Si quiere le pongo demostraciones en WhatsApp. Tal vez me podría dar su número con el código del país. Claro, si no es mucha la molestia.
Subir
#6 por Jack hace 3 semanas
Puedes subirlas aquí también, usando Adjuntar archivo. La idea es de que cualquiera que entre aquí pueda tener la oportunidad de comentar.
Subir
#7 por Selvin hace 3 semanas
Aquí están los audios, para que me des tu opinión. Le puse detalles escritos a cada audio, pero no veo que se vea (valga la redundancia). 1.) "Otra vez" es una comparación del preamplificador del interfaz con un preamplificador M-Audio Buddy, pero grabado con la interfaz y un micrófono dinámico Behringer XM8500. 2.) "Prueba de" es una prueba sencilla con la interfaz y el micrófono Behringer XM8500. 3.) "NEW" es el micrófono Behringer, el mismo, pero grabado con el mismo preamplificador externo m-Audio Buddy no al interfaz sino a una sencilla tarjeta de sonido Soundblaster Live 5.1. 4.) "Comprarativa" es una prueba con distintos audios sacados de vídeos de test en YouTube, que perdieron su calidad por las varias veces que se han convertido. El 1ro es un Behringer como el mío; el 2do un Rode NT1; el 3ro no sé; el 4to soy yo con la interfaz del problema en cuestión y un micrófono Rode NT1. Mi grabación se oye mejor por no ser dañada al convertirla muchas veces en contraste con las demás, pero se oye más apagada y con los detalles que he expuesto. 5.) Es una grabación ecualizada cortando graves y aumentando agudos, pero que de todos modos se escucha grave, sin agudos.
Subir
#8 por Selvin hace 3 semanas
Esta es una guitarra eléctrica con mucha distorsión a la que le quité los graves y le pasé dos ecualizadores para darle más agudos, pero aún la siento grave. Además, como no me pasaba la señal como es, ni el ruido de tierra mete; mata estática, pero mata señal genuina, a manera de "pad".
Archivos adjuntos:
Subir
#9 por Selvin hace 3 semanas
Selvin escribió:
Es una grabación ecualizada cortando graves y aumentando agudos, pero que de todos modos se escucha grave, sin agudos.
A esa grabación, llamada Behringer, ni se le entiende la letra "n". Cuando grabo normalmente no se graba la consonante "n".
Subir
#10 por robinette hace 3 semanas
:shock: ... ¿La Presonus?... Anda, manda a tomar por saco el Behringer XM8500. :loco:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo