Interfaz gama media

buban
#1 por buban el 24/03/2009
Buenas a todos,

a raiz de quedarme huerfano de la firewire 410 que tenia prestada, me surge nuevamente la duda sobre la compra de una nueva interfaz de gama media, para utilizar en cubase y pc, para produccion, mezcla y grabacion individual. Por lo tanto a ver si me podeis aconsejar, ya que quiero algo como lo que tenia o mejor..(pero no mas caro ;)).
Estoy valorando un rango de precio sobre los 300-350 euros, y me surjen:

la m audio profire 610, que parece básicamente la 410 pero con dos salidas mas y nuevos previos los octane, son mejores que los de la 410? me comentaron que esta ultima llevaba previos focusrite de calidad aceptable...
Por otro lado estan la edirol FA 66, y la yamaha go46 de las que tengo total desconocimiento, y bueno por gustarme me gusta la motu mkIII pero se va de precio jeje...
Algun consejo sobre los previos de cada una y conversores? experiencias positivas o negativas?Alguna otra aportación?
Os agradezco la ayuda, un saludo a todos.
Subir
quebone
#2 por quebone el 24/03/2009
Si puede ser con tarjeta PCI en el mercadillo venden una RME Multiface por 370€. También una MOTU 896 FW por 360€, y una MOTU Traveller por 425€, que se te va un poco de presupuesto.
Subir
buban
#3 por buban el 25/03/2009
Pues la quiero firewire porque la voy a mover de un sitio a otro de vez en cuando, pero gracias por la info quebone...y si la traveler me mola pero se pasa de precio y sin garantia no me pillo nada de segunda mano que lo barato al final sale caro...:). Alguien puede comentar alguna experiencia sobre las tarjetas que menciono? info sobre los previos de cada una?

Espero vuestra aportación gente!! gracias a todos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo