Interfaz para grabar por pistas

russ1984
#1 por russ1984 el 15/02/2015
Hola, dada mi inexperiencia, me hago un lio y no entiendo algunas cosas. Tengo un problema gordo ya que me compré una mesa de muchos canales y no me di cuenta de que no mandaba las pistas por separado. El tema es que necesito grabar pistas por separado y me encuentro con que la mesa la tendré que vender nueva como está.

Lo que busco y necesito es una interfaz que tenga al menos 8 entradas pero que mande las pistas por separado al ordenador. He leído varios posts para no molestaros con otro más y lo que he encontrado es esto:

https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_1818vsl.htm

Necesito esta, pero me gustaría que tuviera salida Canon a parte de Jack, si pudiera ser. Si hubiera que irse a algo más caro ya me plantearía una mesa digital, pero soy muy muy muy novato como para tener eso, por lo que esta me vendría bien.

¿Hay alguna forma de grabar por pistas separadas con otro tipo de interfaz?

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/02/2015
No existe absolutamente ninguna necesidad de tener salida canon por que el jack también te sirve para lineas balanceadas, y lo único que debes conseguir es un cable con conector jack TRS por un lado y XLR por el otro, si tu inquietud es simplemente no tener que comprar los cables nuevamente, pienso que te lías mas de la cuenta, va a ser difícil que encuentres una interfaz con 8 salidas canon ya que utilizan espacio en el chasis que es necesario muchas veces para incorporar otras conexiones y sabiendo que un jack TRS hace lo mismo, pues justificación no la hay cuando se trata de tantas entradas y salidas.

russ1984 escribió:
¿Hay alguna forma de grabar por pistas separadas con otro tipo de interfaz?