Que interfaz de sonido comprar?

GiovannaGiorno
#1 por GiovannaGiorno el 13/02/2018
Buenos dias, es mi primer post, quisiera saber que interfaz de sonido es ideal para mi home estudio, tengo 2 monitores beringer truth b2031A activos que son bien grandes, y mi pc es buena tambien, actualmente tengo la interfaz Scarlet Focusrite 2i4, pero casi nunca recibe actualizaciones de software y ademas esta comenzando a fallar de casi 2 años que la tengo, me costo unos 250 dolares en mi zona, pero me han dicho que hay interfazes marca beringer de 2 entradas y con phantom para micros condensadores, osea tienen todo lo que mi focusrite tiene pero que es mas economica, cuesta 100 dolares mas o menos, y dicen que es mejor ya que su latencia es de 0 , y la focusrite tiene un poquito de latencia, queria saber si realmente me conviene comprarme una interfaz nueva beringer de 100 dolares que tiene las mismas cosas que mi focusrite, o simplemente tiene las mismas cosas pero en menor calidad por eso su precio es mas bajo?, y eso de la latencia es verdad? debe haber varias versiones de interfaz beringer de 2 entradas, porfavor ayudenme, quiero mejorar mi home estudio.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 13/02/2018
Hola. No creo que vayas a ganar mucho respecto a tu Scarlett 2i4.
PhantomAssasian escribió:
casi nunca recibe actualizaciones de software
Pues en https://us.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+2i4+first+gen tienes una actualización del controlador ("driver") para Windows del 11 de enero.
PhantomAssasian escribió:
ya que su latencia es de 0
Lo mismo modelos más recientes de Behringer que tu modelo de Scarlett (supongo que tienes la de 1ª generación) tienen controladores que permiten minimizar más la latencia, pero "cero" es poco creíble. Además la latencia depende tanto de varios factores que no son sólo la interfaz...Hay aquí multitud de hilos de gente quejándose de problemas de latencia que luego se descubre que se debe a otras cuestiones.
Subir
GiovannaGiorno
#3 por GiovannaGiorno el 13/02/2018
#2 entonces cual interfaz beringer de solo 2 entradas y con phantom para microfonos condensadores me recomiendas?.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 13/02/2018
Ninguna. Ya te digo que yo creo que no vas a ganar nada. Actualiza el controlador de tu Scarlett 2i4. Lee las notas que te aparecen en el enlace "Click here for more details", por si estás en una de esas situaciones.
Subir
samanosukemx
#5 por samanosukemx el 19/02/2018
Yo se que cada quin opina segun le fue en la feria... pero yo te digo que tengo una UR44 que es muy buen equipo y que ahorita ya bajo algo de precio (bueno aca en mi país México) todos te hablaran de que la marca y modelo que usan es el mejor y lo mas conveniente es que veas hasta donde da tu bolsillo y adquieras el mejor costo beneficio con lo que tengas.
Subir
GiovannaGiorno
#6 por GiovannaGiorno el 19/02/2018
#5 me podrias decir el nombre completo o pasar un link review de esa interfaz porfavor? para saber si comprarla o no.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 19/02/2018
https://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/models/ur44.html
Pero vamos, viendo la situación en la que estás de acuerdo a tus distintos hilos y, en particular según https://www.hispasonic.com/foros/programa-interfaz-audio-comprar/521121, me pregunto el por qué de ese empeño en dejar de usar tu Focusrite y comprarte otra.
Subir
David Leal
#8 por David Leal el 20/02/2018
Y solo buscas de Focusrite y Behringer? Focusrite es muy buena marca pero por lo personal me he ido a la nueva interfaz de Native Instruments Komplete Audio 6 (https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/audio-interfaces/komplete-audio-6/) es excelente para un precio bajo ($240 US) tiene 4 conexiones analógicas, es para monitoreo balanceado, tiene phantom power, MIDI, La calidad de diseño y material de la interfaz es de lo mejor, la calidad de proceso es excelente a comparación de otros, creo que el único que le supera es el Apollo Twin de Universal Audio pero ya ahí estamos hablando de una interfaz con el precio más alto (arriba de los $800 US) y como comentan arriba la latencia también depende de la computadora que ocupes y como lo configures dentro del DAW, pero por si las dudas, si, la latencia es muy muy baja. De experiencia te digo que no me arrepiento de tener esta interfaz y la próxima que consiga puede ser de la marca de Universal Audio (Aunque lo dudo por ahora que me siento muy contento con esta). también puedes hacer comparaciones en capacidad de cada uno de las interfaces para sentirte más segura. Cualquier duda estoy para ayudar, saludos!
Subir
samanosukemx
#9 por samanosukemx el 20/02/2018
#6 Hola este es el link https://es.steinberg.net/es/productos/interfaces_de_audio/serie_ur/modelos/ur44.html es buena ya llevoun buen rato con ella tiene un diseño robusto y la calidad de sus componentes es excelente.

Saludos!

UR44 Steinberg
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 20/02/2018
Todas esas interfaces Behringer, Tascam, Steinberg UR, Focusrite Scarlett, etc. se manejan mas o menos dentro de la misma gama media, no hay gran diferencia en calidad de componentes... sus conecciones, convertidores y previos son de similar calidad, donde quizá sea la diferencia marcada es en la calidad de sus drivers unos mejores que otros, mejor o peor funcionamiento con el ordenador, pero en general todas ellas son interfaces baratas de primer ingreso.

Ya una Focusrite Claret, Audient, Motu, RME, UA, etc. gama media alta son otra cosa, quizá no en aspecto todas son interfaces de audio, sino en mejor calidad de componentes, drivers, conecciones, circuitos, convertidores, previos.

Behringer aumento un poco su calidad con la fusión con midas, pero su talón de aquiles han sido sus drivers, ya que en algunos modelos ni siquiera tiene ASIO nativos de baja latencia, sino pide se descargue ASIO4All que no es un controlador, sino un emulador ASIO que trabaja sobre el driver genérico de windows WDM de alta latencia.

Como ya te han comentado mejor actualiza los drivers de tu interfaz y sigue con ella, ya que la otra quizá en sonido sea similar pero tengas problemas al instalarla y que funcione con el ordenador.

Ahora la latencia 0 la tiene tanto tu scarlett, como cualquier otra de esa gama y esta es utilizar el monitoreo desde la interfaz, no por el DAW, desactiva la monitorización por software del DAW y veras que sin efectos pero podrás escuchar por los audifonos (sin latencia), ya si necesitas grabar con efectos entonces es cuando activas el monitoreo por software del DAW (con latencia).
Subir
Roy
#11 por Roy el 21/02/2018
RaulMX escribió:
Behringer aumento un poco su calidad con la fusión con midas


No se fusionaron, Music Group las compro junto a kirlin, TC Electronic, etc

GiovannaGiorno escribió:
beringer de solo 2 entradas y con phantom para microfonos condensadores


Hace unos años tenia la Behringer con una entrada XLR (canon con phantom) y una de linez (hi-z), la comparamos con otras de la misma gama y lo que cambiaban eran los pre de cada una, no la respuesta o rapides o o o... latencia 0 no existe, son minimo 2ms, asi que no te procupes tanto porque behringer hizo todo con driver universales... En mi caso utilizo Mac en el estudio y todas las placas que conecto, las reconocen como son...

Como consejo, ahorrate plata, comprate la Behringer que te gusto que con esa vas a poder grabar en tu casa tranquila... luego comparti tu musica!!

Saludos
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 22/02/2018
:machaca: :machaca: :machaca:
Yo: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo