Buenos dias, es mi primer post, quisiera saber que interfaz de sonido es ideal para mi home estudio, tengo 2 monitores beringer truth b2031A activos que son bien grandes, y mi pc es buena tambien, actualmente tengo la interfaz Scarlet Focusrite 2i4, pero casi nunca recibe actualizaciones de software y ademas esta comenzando a fallar de casi 2 años que la tengo, me costo unos 250 dolares en mi zona, pero me han dicho que hay interfazes marca beringer de 2 entradas y con phantom para micros condensadores, osea tienen todo lo que mi focusrite tiene pero que es mas economica, cuesta 100 dolares mas o menos, y dicen que es mejor ya que su latencia es de 0 , y la focusrite tiene un poquito de latencia, queria saber si realmente me conviene comprarme una interfaz nueva beringer de 100 dolares que tiene las mismas cosas que mi focusrite, o simplemente tiene las mismas cosas pero en menor calidad por eso su precio es mas bajo?, y eso de la latencia es verdad? debe haber varias versiones de interfaz beringer de 2 entradas, porfavor ayudenme, quiero mejorar mi home estudio.
Responder