Que programa e interfaz de audio comprar?

GiovannaGiorno
#1 por GiovannaGiorno el 14/02/2018
Tengo un home estudio casero y soy una novata en esto , tengo la infertaz focusrite 2i4 de 2 entradas con phantom para micros condensadores, y uso adobe audition, grabo musica rock metal y hardcore, queria saber que programa me recomiendan para progresar en las grabaciones, o el adobe es suficiente?, queria saber si una infertaz de 2 entradas beringer con phantom para micros condensadores es mejor que mi focusrite 2i4, ya que mi focusrite costo 250 dolares, pero la beringer que les comento cuesta solo100 y me dicen que es igual o hasta un poco mejor mas duradera que mi focusrite, porfavor recomiendeme programas, o recomiendenme una mejor interfaz pero solo de 2 entradas, esas interfazes de varias entradas cuestan muy caro y sera cuando mi estudio ya sea mas profesional, ayuden porfavor, gracias estoy muy desesperada por no saber que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/02/2018
No creo que necesites nada más para hacer lo que quieres hacer. Con esa interfaz y ese programa (Audition) debería bastarte, a menos que busques algúno con facilidades u opciones específicas. Tanto tu interfaz como Audition son capaces de calidad profesional, ya el uso que les des de ti depende. No creo que Behringer vaya a mejorar lo que tienes. Tan sólo piensa en el precio, no tiene lógica que algo más barato sea mejor.
Subir
GiovannaGiorno
#3 por GiovannaGiorno el 14/02/2018