Que programa e interfaz de audio comprar?

GiovannaGiorno
#1 por GiovannaGiorno el 14/02/2018
Tengo un home estudio casero y soy una novata en esto , tengo la infertaz focusrite 2i4 de 2 entradas con phantom para micros condensadores, y uso adobe audition, grabo musica rock metal y hardcore, queria saber que programa me recomiendan para progresar en las grabaciones, o el adobe es suficiente?, queria saber si una infertaz de 2 entradas beringer con phantom para micros condensadores es mejor que mi focusrite 2i4, ya que mi focusrite costo 250 dolares, pero la beringer que les comento cuesta solo100 y me dicen que es igual o hasta un poco mejor mas duradera que mi focusrite, porfavor recomiendeme programas, o recomiendenme una mejor interfaz pero solo de 2 entradas, esas interfazes de varias entradas cuestan muy caro y sera cuando mi estudio ya sea mas profesional, ayuden porfavor, gracias estoy muy desesperada por no saber que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/02/2018
No creo que necesites nada más para hacer lo que quieres hacer. Con esa interfaz y ese programa (Audition) debería bastarte, a menos que busques algúno con facilidades u opciones específicas. Tanto tu interfaz como Audition son capaces de calidad profesional, ya el uso que les des de ti depende. No creo que Behringer vaya a mejorar lo que tienes. Tan sólo piensa en el precio, no tiene lógica que algo más barato sea mejor.
Subir
GiovannaGiorno
#3 por GiovannaGiorno el 14/02/2018
#2 bueno, lo decia porque algunos comentaron que habian interfazes beringer de 2 entradas y 1 phantom que tenian latencia 0, y la focusrite tiene un poco de latencia, no se cuanto costara ese beringer de latencia 0, ademas si tal vez tienes razon con lo que tengo es suficiente, de todas formas, sabes algo sobre esa interfaz de 2 entradas con phantom y latencia 0?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 14/02/2018
Exactamente esto mismo lo hemos comentado ya en el otro hilo que abriste ayer, con prácticamente el mismo texto https://www.hispasonic.com/foros/interfaz-sonido-comprar/521089#post4474036
De hecho, aunque Jack no lo ha visto, te ha dicho exactamente lo mismo que yo en ese hilo.
Además de ir contra las norma 10 de Hispasonic ("No repitas varias veces el mismo post", ver https://www.hispasonic.com/normas-foros) no contribuye en nada a las ganas de ayudar que podemos tener algunos.
Subir
GiovannaGiorno
#5 por GiovannaGiorno el 14/02/2018
#4 no sabia eso de repetir hilos, ademas tambien pregunte por un programa, soy nueva en esto, perdon por mi error, como puedo borrar el hilo anterior? o este?
Subir
robinette
#6 por robinette el 14/02/2018
GiovannaGiorno escribió:
sabes algo sobre esa interfaz de 2 entradas con phantom y latencia 0?

Latencia 0 tienen todas si usas la monitorización directa. Y por extensión tooooodas las interfaces tienen latencia si monitorizas a través del DAW.
El tema está en tener la suficiente latencia que te permita trabajar con cierta comodidad.
Tanto las U-Phoria de Behringer como las Scarlett de Focusrite tienen monitorización directa y latencia "cómoda" monitorizando a través del DAW.

Un saludo.

.
Archivos adjuntos ( para descargar)
uphoria.jpg
scarlett.jpg
Subir
GiovannaGiorno
#7 por GiovannaGiorno el 14/02/2018
#6 no sabia eso, mi focusrite en la perilla donde dice IMPUT y PLAYBACK, esa que remarcaste con color rojo, yo esa siempre la tengo al lado derecho a full, osea full PLAYBACK, de esa manera escucho de manera completa todo el sonido que expulsan mis monitores de frecuencia plana, eso que hago esta mal? obligadamente debo ponerlo tal y como se ve en la foto para al momento de grabar entre con latencia 0?
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 15/02/2018
No es para que "entre" con latencia cero, es para que tú escuches la señal original sin latencia. La señal procesada siempre tendrá algo de latencia, al menos en el estado actual de la tecnología que conozco...en el futuro, quien sabe. Deja ese control en el medio, como se te sugiere, controla el nivel de monitorización con el otro, el que dice "MONITOR", esa es su función. El pequeño funciona como una mezcla entre lo que entra directamente y lo que se reproduce a travéz de, en este caso, Audition. Estando en el medio podrás escuchar directamente y sin latencia lo que estés grabando, a la vez que podrás escuchar lo que se reproduce.

Como lo tienes ahora, estás escuchando solamente lo que se reproduce después de ser procesado por el sistema, que siempre tendrá latencia, ya que tiene que pasar por varias etapas de proceso aunque sea "directo". Ahora que también puedes optar por colocarlo hacia la izquierda cuando estés grabando,, y después a la derecha (Playback) cuando estés reproduciendo. Pero si esa interfaz trabaja como la mía, en el medio es lo más recomendable, ya que si vas a cantar, por ejemplo, siguiendo algo que ya esté grabado, si lo colocas completamente a la izquierda, no podrás escuchar lo que ya esté grabado. Lo más recomendable es en medio. Ya si por alguna razón deseas escuchar la entrada mas que la mezcla, entonces puedes variar hacia un lado o el otro.
Subir
robinette
#9 por robinette el 15/02/2018
#8
Solo añadir que lo suyo es que desactive la monitorización en Audition para no escucharse doble (señal directa y señal con latencia).

Un saludo.

.
Archivos adjuntos ( para descargar)
audition.jpg
Subir
Joaquín
#10 por Joaquín el 15/02/2018
#9 Ah sí, me recordé ese detalle pero ya había enviado el texto y me dió flojera editar... :desdentado:

Gracias Robi... :birras:
Subir
robinette
#11 por robinette el 15/02/2018
Jack escribió:
me dió flojera editar
:juas:
Subir
DARWIN
#12 por DARWIN el 01/04/2018
Australia escribió:
Exactamente esto mismo lo hemos comentado ya en el otro hilo que abriste ayer, con prácticamente el mismo texto https://www.hispasonic.com/foros/interfaz-sonido-comprar/521089#post4474036
De hecho, aunque Jack no lo ha visto, te ha dicho exactamente lo mismo que yo en ese hilo.
Además de ir contra las norma 10 de Hispasonic ("No repitas varias veces el mismo post", ver https://www.hispasonic.com/normas-foros) no contribuye en nada a las ganas de ayudar que podemos tener algunos.
Gracias a mis padres, por haberme dado la música.
¿ HAY UNA SANCION SI ROMPES ESA REGLA? bueno lo digo porque soy nuevo y no cometa el mismo error
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 01/04/2018
DARWIN escribió:
¿ HAY UNA SANCION SI ROMPES ESA REGLA? bueno lo digo porque soy nuevo y no cometa el mismo error
Si, la hay.
Expulsión inmediata y/o baneo.
Tal como le ocurrió a este otro.

https://www.hispasonic.com/foros/problema-guardado-windows-10/522424#post4486207
Subir
Joaquín
#14 por Joaquín el 01/04/2018
Como regla general, siempre es recomendable, incluso imprescindible (cosa que creo la mayoría no hacemos), y esto aplica en cualquier comunidad, LEER LAS NORMAS. Cuando aceptamos, se supone que hemos leído y entendido las normas del foro. No debería sorprendernos que luego se nos llame la atención por brincarnoslas. Es sentido común. En todo caso,si se nos hace alusión a ellas, lo mejor es aceptar y corregir. Las normas están allí para el bien de todos, y se puede ver fácilmente la necesidad de seguirlas para que todo vaya bien. No debería preocuparnos tanto si hay sanciones o no, sino más bien, la razón por la cual esas normas existen.
Subir
Australia mod
#15 por Australia el 01/04/2018
DARWIN escribió:
HAY UNA SANCION SI ROMPES ESA REGLA?
Bueno, pues has roto otra regla de este foro, la 8: "No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas...". No está especificado, pero se entiende que se aplica el principio general de la comunicación on-line: no es que no se puedan usar mayúsculas, pero si se escriben frases completas en mayúsculas se interpreta como que estás gritando.
Dependiendo de la norma que no se cumpla, en qué grado y repetición, los responsables pueden expulsarnos temporalmente o definitivamente.
Pero el mayor castigo de que no cumplamos las normas es ir convirtiendo Hispasonic en un foro completamente inútil.
De paso, como ayuda: no hace falta que cites un comentario en su totalidad usando la función "Citar selección". Cuando quieras citar un comentario completo (normalmente se hace para aclarar a qué estás contestando o te estás refiriendo), usas el símbolo #, que hay en el comentario que quieras citar, arriba a la derecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo