Interferencias de movil dañan monitores de estudio?

  • 1
SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 23/04/2007
Pues eso que me he comprado unos monitores de estudio y de momento los tengo a la altura de la pantalla del ordenador a espera de una estanteria , el caso es que cuando me llaman suenan las interferencias esas y era para saber si dañan los monitores
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#2 por Gafotas el 23/04/2007
¿Qué música haces? Si haces reggaeton dañarás los monitores inevitablemente.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/04/2007
Solo hace que emitan el ruido clásico de móvil pero no los daña.
Subir
scarebdj
#4 por scarebdj el 23/04/2007
prefiero hacer reggaeton q hacer ese rock asqueroso
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 23/04/2007
scarebdj @ 23 Abr 2007 - 10:40 PM escribió:
prefiero hacer reggaeton q hacer ese rock asqueroso


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 23/04/2007
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 23/04/2007
............ :shock:
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 23/04/2007
eduardoc @ 23 Abr 2007 - 03:57 PM escribió:
Solo hace que emitan el ruido clásico de móvil pero no los daña.


gracias por la info. a mi tb me interesaba esa pregunta
Subir
SoulCrisis
#9 por SoulCrisis el 24/04/2007
Ok muchas gracias
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 24/04/2007
que sensible con el comentario del raegueton... yo recuerdo que cuando tenía mi viwsonic (monitor de PC) y sonaba mi cel la pantalla estando cerca de la pantalla, esta se volvia loca y salia pura raya... dejaba de sonar o colgaba y volvia a su sitio... Pero nunca se malogro por eso, o al menos creo eso...
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 24/04/2007
scarebdj @ 23 Abr 2007 - 11:40 PM escribió:
prefiero hacer reggaeton q hacer ese rock asqueroso


#-o
Subir
Vedado_Records
#12 por Vedado_Records el 24/04/2007
Gafotas @ 23 Abr 2007 - 03:55 PM escribió:
¿Qué música haces? Si haces reggaeton dañarás los monitores inevitablemente.


Sinceramente a mi me da igual que opinas del reggaeton, ya que tu eres libre de opinar sobre música como mismo puedo hacer yo. Pero yo no me canso de decir que hay "reggaeton" y reggaeton. El estilo de reggaeton simplemente son rimas urbanas con otra base ritmita aunque lo niegues. Un Saludos.

PD: YA SE QUE HAY CANCIONES MACHISTA ¿PERO QUIEN NO LO ES?. CUANDO ENTRAMOS A UNA DISCOTECA TODOS NOS VOLVEMOS MACHISTA Y CON GANAS DE PREÑAR ¿OH SOLO ME PASA A MI?.
Subir
miantrox
#13 por miantrox el 24/04/2007
el reggeton es una mierda, es una moda y se acabara en cualquier momento, el rock es la esencia de muchas cosas, ademas de que engloba muchas cosas.
perdon me subio la bilirrubina.
La interferencia es normal como dice eduardoc, pero por respeto mejor apagar los telefonos cuando se graba.
Subir
Vedado_Records
#14 por Vedado_Records el 24/04/2007
miantrox @ 24 Abr 2007 - 07:32 AM escribió:
el reggeton es una mierda, es una moda y se acabara en cualquier momento, el rock es la esencia de muchas cosas, ademas de que engloba muchas cosas.
perdon me subio la bilirrubina.
La interferencia es normal como dice eduardoc, pero por respeto mejor apagar los telefonos cuando se graba.


A veces la ignorancia es atrevida.
Subir
miantrox
#15 por miantrox el 24/04/2007
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hablamos dentro de un par de años cuando se le ocurra sacar a la luz a otro productor cualquier cosa que oiga por alli a ver que le pasa al regeeton, jajajajajajajajajja. Pero mas atrevida que la ignorancia, es la inconciencia. jajajajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo