Interferencias de movil dañan monitores de estudio?

  • 2
Vedado_Records
#16 por Vedado_Records el 24/04/2007
miantrox @ 24 Abr 2007 - 03:41 PM escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hablamos dentro de un par de años cuando se le ocurra sacar a la luz a otro productor cualquier cosa que oiga por alli a ver que le pasa al regeeton, jajajajajajajajajja. Pero mas atrevida que la ignorancia, es la inconciencia. jajajajajajajajajaja


Bueno te cuento porque me da la impresion de que estas desinformado sobre este tema. El reggaeton está desde el año 93 cuando "el general" igual aqui nunca se escuchó. Desde ese año hasta ahora muchos decian que era una moda pasajera y aún sigue, y fijate si sigue que muchos de los cantantes del género son nominados a premios Billboard y demás. Además de eso cantantes como Jay Z, Dr. Dree, Beyonce y hasta P. Diddy tienen una disquera independiente sólo para cantantes de reggaeton. Yo no te digo que igual acaba la furia del reggaeton, pero bueno aún sigue y es el unico genero que da dinero en USA. Y aqui en España en la mayorias de las discotecas lo que ponen en es reggaeton. Y si fuera poco todo lo que te he dicho, muchos de esos cantantes de reggaeton como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y otros cada vez que sacan un disco llegan a las 500.00 copias. Ahora puedes sacar tus propias conclusiones. Aunque sé que seguiras sin molarte el reggaeton. Saludos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miantrox
#17 por miantrox el 24/04/2007
todo eso es cierto, pero igual es una moda, me parece que es un estilo esteril y repetitivo y recuerda que segun las leyes basicas de la vida, no siempre o casi siempre lo que gusta a la mayoria no es lo mejor, si no miran por los dirigentes politicos del mundo jajajaja. y repito, aunque es un estilo bastante viejo era algo muy under de su region natal, ya lo sacaron a la luz pero tarde o temprano morira y regresara al mismo lugar de donde salio, si me hablases de tego calderon que por o menos lleva un mensaje, pero los interpretes famosos de la actualidad lo que sacan por la boca es mierda, las letras son idiotas y musicalmente aplican las mismas formulas, lo de que da dinero es cierto, yo mismo he grabado a muchos de ese genero en mi pais, y por el mismo hecho de que da dinero es que esa pila de pendejos gringos raperos les ha dado por meterce en el lio, esos siempre andan en busca de un negocio redondo. yaen los ochenta sucedio con el merengue bomba que para mi fue solo una mierda que degrado al buen merengue asi como lo fue la salsa erotica con la salsa tradicional o la romantica. para mi es mas de lo mismo. SERA QUE PAPI YANQUI LLEGARA ALGUN DIA SER EL JOHN LENNON LATINO, jajajajajajaja. por cierto esto ya se salio de tema, pido mis disculpas.
Subir
Vedado_Records
#18 por Vedado_Records el 24/04/2007
miantrox @ 24 Abr 2007 - 05:15 PM escribió:
todo eso es cierto, pero igual es una moda, me parece que es un estilo esteril y repetitivo y recuerda que segun las leyes basicas de la vida, no siempre o casi siempre lo que gusta a la mayoria no es lo mejor, si no miran por los dirigentes politicos del mundo jajajaja. y repito, aunque es un estilo bastante viejo era algo muy under de su region natal, ya lo sacaron a la luz pero tarde o temprano morira y regresara al mismo lugar de donde salio, si me hablases de tego calderon que por o menos lleva un mensaje, pero los interpretes famosos de la actualidad lo que sacan por la boca es mierda, las letras son idiotas y musicalmente aplican las mismas formulas, lo de que da dinero es cierto, yo mismo he grabado a muchos de ese genero en mi pais, y por el mismo hecho de que da dinero es que esa pila de pendejos gringos raperos les ha dado por meterce en el lio, esos siempre andan en busca de un negocio redondo. yaen los ochenta sucedio con el merengue bomba que para mi fue solo una mierda que degrado al buen merengue asi como lo fue la salsa erotica con la salsa tradicional o la romantica. para mi es mas de lo mismo. SERA QUE PAPI YANQUI LLEGARA ALGUN DIA SER EL JOHN LENNON LATINO, jajajajajajaja. por cierto esto ya se salio de tema, pido mis disculpas.



no hace falta pedir disculpas, simplemente fue un intercambio de opiniones. Saludos.
Subir
Gafotas Baneado
#19 por Gafotas el 24/04/2007
scarebdj @ 23 Abr 2007 - 11:40 PM escribió:
prefiero hacer reggaeton q hacer ese rock asqueroso


¿Qué rock asqueroso? :D
Subir
DanielDC
#20 por DanielDC el 24/04/2007
Vedado_Records @ 24 Abr 2007 - 10:42 AM escribió:

Bueno te cuento porque me da la impresion de que estas desinformado sobre este tema. El reggaeton está desde el año 93 cuando "el general" igual aqui nunca se escuchó. Desde ese año hasta ahora muchos decian que era una moda pasajera y aún sigue, y fijate si sigue que muchos de los cantantes del género son nominados a premios Billboard y demás. Además de eso cantantes como Jay Z, Dr. Dree, Beyonce y hasta P. Diddy tienen una disquera independiente sólo para cantantes de reggaeton. Yo no te digo que igual acaba la furia del reggaeton, pero bueno aún sigue y es el unico genero que da dinero en USA. Y aqui en España en la mayorias de las discotecas lo que ponen en es reggaeton. Y si fuera poco todo lo que te he dicho, muchos de esos cantantes de reggaeton como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y otros cada vez que sacan un disco llegan a las 500.00 copias. Ahora puedes sacar tus propias conclusiones. Aunque sé que seguiras sin molarte el reggaeton. Saludos.




Curiosamente, si te fijas en los argumentos que has puesto.. ninguno asegura que el estilo sea bueno...
Subir
Ankor
#21 por Ankor el 25/04/2007
regueton... a mi todos los temas me parecen iguales, estupidos, y sin ningun tipo de gracia...
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 25/04/2007
Vedado_Records @ 24 Abr 2007 - 04:37 AM escribió:
Gafotas @ 23 Abr 2007 - 03:55 PM escribió:
¿Qué música haces? Si haces reggaeton dañarás los monitores inevitablemente.


Sinceramente a mi me da igual que opinas del reggaeton, ya que tu eres libre de opinar sobre música como mismo puedo hacer yo. Pero yo no me canso de decir que hay "reggaeton" y reggaeton. El estilo de reggaeton simplemente son rimas urbanas con otra base ritmita aunque lo niegues. Un Saludos.

PD: YA SE QUE HAY CANCIONES MACHISTA ¿PERO QUIEN NO LO ES?. CUANDO ENTRAMOS A UNA DISCOTECA TODOS NOS VOLVEMOS MACHISTA Y CON GANAS DE PREÑAR ¿OH SOLO ME PASA A MI?.


Jajajaja, "hay "reggaeton" y reggaeton"????? es decir viene en diferentes variedades???????, claro hay mierda con granos de maiz, otras trozos de espinaca, en fin, depende de lo que hallas comido ese dia, como decimos aca en chile, la misma mierda pero con diferente olor.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 25/04/2007
Vedado_Records @ 24 Abr 2007 - 03:12 PM escribió:
miantrox @ 24 Abr 2007 - 07:32 AM escribió:
el reggeton es una mierda, es una moda y se acabara en cualquier momento, el rock es la esencia de muchas cosas, ademas de que engloba muchas cosas.
perdon me subio la bilirrubina.
La interferencia es normal como dice eduardoc, pero por respeto mejor apagar los telefonos cuando se graba.


A veces la ignorancia es atrevida.


:shock:
Subir
Vedado_Records
#24 por Vedado_Records el 25/04/2007
Ankor @ 25 Abr 2007 - 12:13 AM escribió:
regueton... a mi todos los temas me parecen iguales, estupidos, y sin ningun tipo de gracia...


Bueno esa es tu opinión totalmente respetable sin lugar a duda. Pero hay gente como yo que hace y escucha reggaeton que opina totalmente diferente. Digo y lo seguiré diciendo el reggaeton simplemente es lyrica con otra base rítmica, si opinas en las canciones como La Gasolina y Noche de Travesura que seguro que no has escuchado otros temas te puedo dar la razón. Saludos.
Subir
Vedado_Records
#25 por Vedado_Records el 25/04/2007
DanielDC @ 24 Abr 2007 - 08:33 PM escribió:
Vedado_Records @ 24 Abr 2007 - 10:42 AM escribió:

Bueno te cuento porque me da la impresion de que estas desinformado sobre este tema. El reggaeton está desde el año 93 cuando "el general" igual aqui nunca se escuchó. Desde ese año hasta ahora muchos decian que era una moda pasajera y aún sigue, y fijate si sigue que muchos de los cantantes del género son nominados a premios Billboard y demás. Además de eso cantantes como Jay Z, Dr. Dree, Beyonce y hasta P. Diddy tienen una disquera independiente sólo para cantantes de reggaeton. Yo no te digo que igual acaba la furia del reggaeton, pero bueno aún sigue y es el unico genero que da dinero en USA. Y aqui en España en la mayorias de las discotecas lo que ponen en es reggaeton. Y si fuera poco todo lo que te he dicho, muchos de esos cantantes de reggaeton como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y otros cada vez que sacan un disco llegan a las 500.00 copias. Ahora puedes sacar tus propias conclusiones. Aunque sé que seguiras sin molarte el reggaeton. Saludos.




Curiosamente, si te fijas en los argumentos que has puesto.. ninguno asegura que el estilo sea bueno...


Vuelvo y repito, no será bueno para ti, pero para otros si.
Subir
Vedado_Records
#26 por Vedado_Records el 25/04/2007
harpocrates666 @ 25 Abr 2007 - 03:42 AM escribió:
Vedado_Records @ 24 Abr 2007 - 04:37 AM escribió:
Gafotas @ 23 Abr 2007 - 03:55 PM escribió:
¿Qué música haces? Si haces reggaeton dañarás los monitores inevitablemente.


Sinceramente a mi me da igual que opinas del reggaeton, ya que tu eres libre de opinar sobre música como mismo puedo hacer yo. Pero yo no me canso de decir que hay "reggaeton" y reggaeton. El estilo de reggaeton simplemente son rimas urbanas con otra base ritmita aunque lo niegues. Un Saludos.

PD: YA SE QUE HAY CANCIONES MACHISTA ¿PERO QUIEN NO LO ES?. CUANDO ENTRAMOS A UNA DISCOTECA TODOS NOS VOLVEMOS MACHISTA Y CON GANAS DE PREÑAR ¿OH SOLO ME PASA A MI?.


Jajajaja, "hay "reggaeton" y reggaeton"????? es decir viene en diferentes variedades???????, claro hay mierda con granos de maiz, otras trozos de espinaca, en fin, depende de lo que hallas comido ese dia, como decimos aca en chile, la misma mierda pero con diferente olor.


Si nos ponemos así que vamos a pensar de House, Techno, Progresive, Hardcore, Techno House...?
Subir
miantrox
#27 por miantrox el 25/04/2007
bueno cada quien a lo suyo y ya, el tiempo dira, cuando algo pase nos reunimos aqui y vemos quien sigue y quien no.
Subir
Dr.Samples
#28 por Dr.Samples el 25/04/2007
Yo lo que no entiendo es cual es el punto de los reguetoneros... y me enfoco directamente a los que han ensalsado aqui, los que venden no se cuantas copias y tal y tal...

¿Se supone que tratan de resaltar y/o defender lo latino, SI o NO? digo porque no entiendo esa dualidad de copiar las actitudes, vestimentas y fanfarronismo de la cultura hip-hop de los gringos y la utilizacion de ese "espangles" (aca en mexico les llamamos "pocho") con una, por cierto, muy mala diccion de las partes en español. Asi que digo yo: bueno ¿de que va esto?
Subir
miantrox
#29 por miantrox el 25/04/2007
eso es cierto, eso es una gran verdad. mierda, por lo menos los rockeros de cada region buscan meter elementos de sus raices y gente como la maldita vecindad, fito paez y pare de contar suenan en verdad con el sonido de sus respectivos territorios. estoy totalmente de acuerdo. buena esa Dr_Samples
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo