Ivory para PC por fin y más de pianos

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Holita, lo mismo ya lo sabeis, pero Ilio ha sacado el Ivory para PC, ya era hora. Lo podeis ver en http://www.ilio.com
Aprovecho para preguntar por un piano del que se habló antes del verano, como me fui de viaje y vuelto hace poco perdí el hilo. Era un piano que funcionaba con Kontack 2 creo, al cual se escuchaban hasta los armónicos por no se que aplicación. ¿Alguien se acuerda de dicho piano? ¿han sacado algún otro que merezca realmente la pena? un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/10/2005
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 18/10/2005
Gracias Endre, efectivamente es lo que buscaba. Solo me falta saber con que pianos funciona esta aplicación. Yo uso el Galaxy Steinway, no se si con este piano funciona...¿alguien sabe con que tipos de pianos funciona? Un saludo y gracias.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 18/10/2005
a mí me han dejao el galaxy y no se me instala bien...no encuentra samples que deberían estar en las librerías esas encriptadas..y no hay manera...faltan todos los RE completos en alguno de los pianos...en otros, falta más aún.

No sé...misterio...al poseedor le pirulaba. Es una frustración....aunque para mí, los steinway y el holly grail, y alguno más, suenan ya de lujo.
El Ivory me tiene con dientes largos...y el de NI con mucha curiosidad.
Subir
BrufordRules
#5 por BrufordRules el 18/10/2005
La página oficial de Kornel Mezo (el autor del script) es esta:

http://music.mezo.com/

La imagen que se ve en el link anterior corresponde a la versión free. La versión pro está bastante mejorada y el realismo todavía es mayor si cabe.

En cuanto al Ivory, pues ya iba siendo hora que lo sacarán. De todas formas creo que han tardado mucho. En la versión 1.5 que es la que sacan para PC, han añadido 2 layers más, pasando de 8 a 10, lo cual se agradece. De todas formas hay otros muchos otros pianos por ahí, quizá menos conocidos pero de una calidad acojonante, por ejemplo los de PMI o el nuevo de Sampletekk, el TBO (The Big One), es un Yamaha C7 con 31 layers, lo que significa que aunque toques en pianísimo o fostísimo, te estás moviendo entre unas 10 ó 12 capas, con lo que el sonido es más realista ya que no siempre suena el mismo sample. Y Kornel ya ha sacado su script para este último :)

Recomiendo también este foro, donde postean desde los dueños de muchas compañías de samples y VSTs hasta compositores de bandas sonoras, videojuegos y demás. Un nivelazo.

http://www.northernsounds.com/forum/for ... y.php?f=16

Un saludo!
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 18/10/2005
el Steinway que yo decía es el D de PMI precisamente...todos los pianos de esa peña me encantan, la verdad.
Qué guapo todo eso...voy a husmear lo que refieres, Bruford. zenkius
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo