Juego de microfonos de estudio

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 28/05/2007
Hola buenas, le estoy dando vueltas al asunto de comprar microfonia. Disponemos de unos 600 a 700 euros para microfonear todo. Entonces no sabemos si es mejor comprarse un kit de batería y luego un par de micros de condensador ( voz por un lado y otro para guitarras y bajo) o comprar los de la batería por separado, haciendo especial énfasis en un buen micro de bombo y de caja. También esta la opción de comprar un buen micro para el bombo y utilizar los dos micros de condensadores para voz, bajo, guitarras, caja y aereos, y luego comprarte un par de micros de pinza. Aparte de esto disponemos de un par de micros dinámicos de gama media.....
Que haríais vosotros?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 29/05/2007
Mírate los set de micros de la casa shure (para batería), puedes utilizar los shure sm57 para timbales y te servirán también para las guitarras eléctricas, son muy versátiles. EN cuanto a micrófonos de condensador mírate el B1 y B2 de behringer la relación calidad/precio es muy buena y dan buenos resultados, los podrías utilizar para overheads y para voces e instrumentos acústicos. Para grabar bombos casi todo el mundo está de acuerdo en utilizar el Akg d 112 que serviría también para el bajo, aunque éste lo puedes grabar por línea mediante una D.I. y no necesitarías micro. Haciendo bien los cálculos creo que con tu presupuesto podrías tener un buen set.
Subir
Preludeofcommonsense
#3 por Preludeofcommonsense el 29/05/2007
Hola Maritos, gracias por tu respuesta. Con repecto a lo del bajo sería mejor conectarlo a la mesa con una caja de inyección? Yo es que había pensado en tomarlo a través de dos micros...

Un saludo y garcias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo