Juego de microfonos de estudio

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 28/05/2007
Hola buenas, le estoy dando vueltas al asunto de comprar microfonia. Disponemos de unos 600 a 700 euros para microfonear todo. Entonces no sabemos si es mejor comprarse un kit de batería y luego un par de micros de condensador ( voz por un lado y otro para guitarras y bajo) o comprar los de la batería por separado, haciendo especial énfasis en un buen micro de bombo y de caja. También esta la opción de comprar un buen micro para el bombo y utilizar los dos micros de condensadores para voz, bajo, guitarras, caja y aereos, y luego comprarte un par de micros de pinza. Aparte de esto disponemos de un par de micros dinámicos de gama media.....
Que haríais vosotros?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
Mario J.
#2 por Mario J. el 29/05/2007
Mírate los set de micros de la casa shure (para batería), puedes utilizar los shure sm57 para timbales y te servirán también para las guitarras eléctricas, son muy versátiles. EN cuanto a micrófonos de condensador mírate el B1 y B2 de behringer la relación calidad/precio es muy buena y dan buenos resultados, los podrías utilizar para overheads y para voces e instrumentos acústicos. Para grabar bombos casi todo el mundo está de acuerdo en utilizar el Akg d 112 que serviría también para el bajo, aunque éste lo puedes grabar por línea mediante una D.I. y no necesitarías micro. Haciendo bien los cálculos creo que con tu presupuesto podrías tener un buen set.
Subir
Preludeofcommonsense
#3 por Preludeofcommonsense el 29/05/2007
Hola Maritos, gracias por tu respuesta. Con repecto a lo del bajo sería mejor conectarlo a la mesa con una caja de inyección? Yo es que había pensado en tomarlo a través de dos micros...

Un saludo y garcias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo