Juntar varias pistas en una sin exportar la mezcla

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 29/10/2006
Hola, alguien sabe como juntar varias pistas de voz en una sola? esque aveces grabo a trozos cuando me confundo, o no me gusta una toma ect... y al final me kedan muchas pistas de forma escalonada y es un coñazo. No puedo grabar todo en una pista porque cuando empiezo un poco antes (la respiración etc...) solo se escucha el evanto que se graba por encima Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jonnybegood
#2 por jonnybegood el 29/10/2006
edita los trozos de pistas que hayas grabado, elimina lo que no te interese, y cuando tengas todos los fragmentos válidos, los seleccionas, y busca la funcion CONSOLIDAR. todos los fragmentos seleccionados quedaran como una nueva y única pista o region.

espero que te haya servido de ayuda. un saludo
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 29/10/2006
eso es lo que quiero, muchas gracias jonnybegood, una vez tengo todos los fragmentos validos y tal, que queden en una nueva pista. Donde está esa opción de consolidar? esque tengo el Cubase en inglés. Muchas gracias
Subir
Bens
#4 por Bens el 30/10/2006
No sé como será en Cubase, pero en Pro tools para consolidar tienes que tener todos los fragmentos en una sola pista.

Evita estos problema y graba en dos pistas en forma de Zig Zag. La primera toma loa grabas en la primera pista, la segunda en la seguna pista, la tercera toma en la primera pista, l acuarta en la segunda pista, y así sucesivamente.

Si no se sobrepone una voz sobre al tora, basta con que arrastres todos los fragmentos a una misma pista, consolidas y listo

Saludos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas