Karaoke caseros de calidad

Enrique Pelayo
#61 por Enrique Pelayo el 12/02/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tengo problemas a veces con 36 señales en mi mezcladora

Jejeje lo nuestro es mucho mas sencillo con 32 señales menos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Ramon
#62 por Jose Ramon el 16/02/2024
Hola, Bueno, creo que ahora las teles van de rebajas con salidas y entradas. Creo que es lo que toca sufrir con la modernidad. No hay posibilidad en mi samsung de dos años subir volumen de la salida optica. Pero bueno, como dije, el sonido del televisor ha ganado muchisimo al pasarlo por mesa de mezclas y etapa de potencia. He probado los consejos que me dais, y ni seleccionando la salida optica como principal. Pero es un logro. Tengo varias opciones: cada vez que quiera sonido del televisor, cambiar los jacks de entrada de la mesa de mezclas, o dejarlo como está, sonando sin filtros. tambien puedo buscar si existe algún tipo de tarjeta de sonido exterior en el cual conectar el cable optico procedente de la tele y conectar la tarjeta a la mesa de mezclas, por la unica entrada que tengo libre, que no tiene ecualización ni rever. (Son baratisimas y tienen un monton de aplicaciones
Bueno. de momento queda así.
Por cierto voy a abrir otro foro para algo que me esta fascinando en el tema de los karaokes: Start Maker ! ojo ! NO ME GUSTA cantar en ese programa porque... ahi lo dejo.
Subir
Jose Ramon
#63 por Jose Ramon el 16/02/2024
Perdón, quería decir un hilo nuevo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#64 por kamikase ♕ ♫ el 16/02/2024
Jose Ramon escribió:
No hay posibilidad en mi samsung de dos años subir volumen de la salida optica.

Es una salida fija desde la fuente, tal como las salidas de línea desde los conectores RCA, o las salidas hdmi.
No se pueden variar de nivel (volumen).
La señal solo la puedes modificar desde un mixer, o una barra de sonido.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo