Ke programa pa grabar mi sesion

technoadicto
#1 por technoadicto el 10/07/2007
y que programa es mejor pa grabar,que reinicie y vorre todo,asi empiezo desde el principio!
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 10/07/2007
No te entiendo, quieres decir que si no te sale bien borre la grabacion??

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 10/07/2007
pues eso de borrar es muy simple...cualquiera lo puedes hacer...le das a stop y a la papelera....creo que se refiere a cuando se grababan las sesiones en CD con una grabadora de cds usando un cd-r y que si la cagabas CD a tomar pol culo....eso aora ya no pasa....
Subir
technoadicto
#4 por technoadicto el 10/07/2007
lo siento por no explikar mejor,eske keri meter ese comentario en otro post,mirad tengo la mesa de mezclas konectada al pc,y me distorsiona,me rekomendaron una tarjeta de sonido,y como borre todo lo de mi ordenador,pues toy empezando a meter todo desde el principio,y pregunto.
que programa me recomendais pa grabar las sesiones en mi pc?¿?¿
Subir
Endre
#5 por Endre el 10/07/2007
reaper
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 10/07/2007
te vale hasta la grabadora de sonido del güindous...yo particularmente utilizo el adobe audition.(cool edit)te vale el soundforge y muchos mas,yo utilizo el adobe audition por que luego despues de grabar le retoko..le kito click y sonido de fondo..y tal..
Subir
technoadicto
#7 por technoadicto el 17/07/2007
tengo un problema,con el plato no me distorsiona,y el de cd,si lo pongo a tope distorsiona y suena mucho mas,alguien sabe que viene siendo esto,
Subir
mider
#8 por mider el 17/07/2007
Por favor, buscad un poco en los foros, que es una pregunta que ya se ha hecho muchas veces.

Como programa para grabar, te recomiendo audacity, gratis y cada vez mejor.

Respecto a lo del cd, comprueba que tienes conectado el plato a la entrada de linea (o cd) y no a la de phono, si es a la de phono, ya sabes donde tienes el problema (la conexión de phono viene preparada para preamplificar la señal de los platos, por lo que si le conectas un cd, va a distorsionar)
Subir
technoadicto
#9 por technoadicto el 18/07/2007
ok gracias
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 18/07/2007
Y, por respeto a los demás, intenta escribir sin "K".

Este foro no es un móvil.

Lee las normas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo