Native Instruments KORE 1 y 2

klein
#76 por klein el 18/04/2008
imagino que valdrá tb para el hard del kore 1,no???esperemos un ratin.gracias,unbalacedbeats.
Subir
klein
#77 por klein el 23/04/2008
una kosa,desaktivad el puto airport para usa kore.a mi antes no me habia dado fallos con el airport,pero al actualizar éste,empezó a engancharse y producir pikos.....saludos.
Subir
Etnociety
#78 por Etnociety el 31/05/2008
Buenas! Os habeis actualizado a kore 2.0.2??

Yo lo he hecho bastante emocionado ya que pensaba que iba a solucionar el problema de que, al cambiar de preset dentro de un bank dejaba de entrar señal de midi, pero sigo teniendo el mismo problema.

A alguien le sucede esto? habeis notado mejoría en esta nueva actualización??

Un saludo.

Ciao
Subir
usi
#79 por usi el 06/06/2008
No entiendo a qué te refieres, Etno. A mí la nueva versión de la Kore me parece una mejora alucinante respecto a la 1.

Os cuento un problema serio: se me han caído dos knobs de la Kore. Ayer fui a un ensayo y me encontré con que no estaban en el cacharro sino en el fondo del bolso. Me dolió, claro, pero no la puedo llevar al servicio técnico en estos días porque tengo dos conciertos próximamente. El problema importante vino cuando la conecté y comprobé que los dos knobs que faltaban "saltaban" a toda velocidad en la interface. Quiero decir que si, por ejemplo, uno de ellos estaba asignado a la reverb de un sonido, esta se movía a toda velocidad (50%, 1%, 80%, etc.) en el software. Y esto sobrecarga al ordenador, claro.

Así pues, un par de preguntas:
- ¿A alguien más le ha pasado esto?
- ¿Lo ha podido arreglar, si es así?
- ¿Se os ocurre alguna idea para que no se me produzcan esos "saltos"? Tengo conciertos en breve y me los puede destrozar
- Esto no me lo cubrirá la garantía, ¿verdad?

En fin, perdón por el tocho y muchas gracias. Saludos,

Usi.
Subir
Etnociety
#80 por Etnociety el 06/06/2008
Hola Usi, me interesa mucho saber como montas tu set de directo en kore. Te importa si te llamo por telefono y me cuentas??

Me puedes mandar el número por privado y hablamos.

Muchas gracias tio.


Un saludo.
Subir
usi
#81 por usi el 10/06/2008
HOla, Etnociety, la verdad es que no hay mucho que contar porque no trabajo de una forma determinada, sino según mis necesidades. Primero pienso qué necesito y luego miro cómo puedo hacerlo con las herramientas que tengo.

Por ejemplo, para el próximo concierto necesitaba unas muestras que estuvieran sonando todo el rato de fondo, y las he colocado en el Cubase. A continuación, para poder tocar encima he creado un canal MIDI y he puesto la Kore como VSTi, y en su interior he cargado tres samplers y otros dos instrumentos virtuales. Según cuál necesite, simplemente voy cambiando de uno a otro, lo cual con el Cubase no podría hacerlo tan fácilmente. Y dejo sonando las muestras que tengo de fondo en diferentes pistas de audio. No hay mayores historias.

¿Nadie sabe nada de mi problema con los knobs?

Un saludo,

Usi.
Subir
Etnociety
#82 por Etnociety el 10/06/2008
Okay Usi, gracias por el detalle. Yo, por un lado reproduzaco loops y sonidos pregrabados desde live y me estoy creando una Super Performance con Kore donde, por medio de Banks y Presets voy cambiando de cancion. El prformance es bastante pesado de momento ya que tengo unos diez temas y unos tres sonidos por tema. Tarda bastante en cargar todo el performance y luego va bien. Todavía no lo he sacado a directo pero si en los ensayos. Me da un poco de miedo que se me cuelgue en directo ya que tardaría cerca de un minuto en cargar de nuevo la performance.

He leido en algún sitipo que se podrían cargar dos instancias del kore e ir cambiando de una a otra pero no lo he probado, ni siquiera sabría como abrir dos instancias del mismo programa.

Gracias y un saludo.

Pd. Lo de tos knobs no te puedo ayudar.
Subir
klein
#83 por klein el 11/06/2008
hola etnociety.es facil de hacer lo que komentas:
1º-tienes que salvar kada kancion que tengas komo sonido(guardar como sonido).
2º-luego abres una performance nueva y en kada pista,kargas un sonido(kancion)
3º-luego tienes que ir deskongelando la pista que vayas a necesitar en kada momento.

abrazako.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 13.png
Imagen 12.png
Imagen 9.png
Subir
d.d.d
#84 por d.d.d el 29/06/2008
Hola , otro que se suma al post del kore.
Acabo de recibir el kore 2 y el komplete 5, aver si no tardo en ponerlo a funcionar, y si tengo alguna duda ,ya os preguntare, que aqui por lo que os he leido hay nivel.
un saludo :hola:
Subir
electric fideua
#85 por electric fideua el 08/10/2008
hola me he comprado el kore 2 pero sin manual spanish no me entero sabeis si existe¿?gracias
Subir
electric fideua
#86 por electric fideua el 13/10/2008
:mrgreen:
Subir
jazz733
#87 por jazz733 el 07/11/2008
hola a todos he estado leyendo este hilo porque podria interesarme el Kore2 como alternativa al brainspawn ya que este me da algunos problemas con algunos plugins cuelges y eso.lo que no me ha quedado claro es el tema de diferentes configuraciones de multisonidos o racks.
por ejemplo si para un tema tengo hecho un rack de sonidos de piano ,pad y lead ,luego en otro tema quiero usar los mismos plugins pero con diferente configuracion y sonidos tal que asi:

tema 1: ivory + sonido pad atmosphere 1 + sonido sylenth 1

tema 2: ivory + sonido atmosphere 2 + sonido sylenth 2

etc..
supongo que habra alguna forma de controlar via midi el cambio del tema 1 al 2 no?

y lo mas importante:no tendra que cargar una instancia del ivory,atmos y sylenth por cada tema no?lo digo porque si es asi los 2.6 gigas que carga XP como que se van a paseo si es que llegan!

agradeceria que alguien me despejara estas dudas y me orientara de como funciona el kore ya que estoy sopesando la idea de pillarlo para directo.
gracias y saludos :D
Subir
jazz733
#88 por jazz733 el 08/11/2008
nadie que trabaje con kore 2 y me despeje unas dudillas? :D


saludos
Subir
Cesmar
#89 por Cesmar el 10/03/2009
Este hilo esta un poco muerto, no?
Subir
Cesmar
#90 por Cesmar el 10/03/2009
Bueno, sabe alguien como sacar los outputs de Kore 2x16 a canales de audio de cubase 4. O al menos una forma de sacar los outputs a cubase.
quiero decir que si tengo en un kore 4 kore sounds dentro... como puedo sacarlos al cubase por canales i ndependiente??

gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo