Native Instruments KORE 1 y 2

Etnociety
#91 por Etnociety el 10/03/2009
Hola de nuevo, la verdad es que si que etsá un poco muerto este post. Jazz 733 en cuanto a tu pregunta, en teoría no necesitarías abrir otra vez el ivory ya que podrías configurarlo para que siempre te saliera el ivory pero con distintos efectos.

Cesmar, ni idea de como hacer lo que dices, yo lo he intentado con kontact en protools y no he dado con ello aunque seguro que se puede hacer y es una tontería.

Yo ahora estoy con una supersesion de Kore en la que tengo los presets para unos 17 temas. Tarda 1,5 minutos aprox. De todos modos tengo que seguir haciendo pruebas porque para esta primavera nos iremos de conciertos y tengo que optimizar la performance y asegurarme de que no haya ningun instrumento o efecto que no utilice para aligerar memoria. De todos modos, me echo a temblar con los cuelgues ya que un minuto y medio en cargar, suponiendo que no tenga que reiniciar el ordenador es cagar por lo menos un tema por completo.

Bueno saludos Koreros y a ver si retomamos este post que a todos nos viene bien.
Subir
Cesmar
#92 por Cesmar el 23/03/2009
klein escribió:
imagino que valdrá tb para el hard del kore 1,no???esperemos un ratin.gracias,unbalacedbeats.



Sip!!1 en el kore 1 hardware es el q uso :P
Subir
Cesmar
#93 por Cesmar el 23/03/2009
Cesmar escribió:
klein escribió:
imagino que valdrá tb para el hard del kore 1,no???esperemos un ratin.gracias,unbalacedbeats.



Sip!!1 en el kore 1 hardware es el q uso :P


ufff me cole... esto no es para ti!!! jhaajaja
Subir
Cesmar
#94 por Cesmar el 23/03/2009
Etnociety escribió:
Hola de nuevo, la verdad es que si que etsá un poco muerto este post. Jazz 733 en cuanto a tu pregunta, en teoría no necesitarías abrir otra vez el ivory ya que podrías configurarlo para que siempre te saliera el ivory pero con distintos efectos.

Cesmar, ni idea de como hacer lo que dices, yo lo he intentado con kontact en protools y no he dado con ello aunque seguro que se puede hacer y es una tontería.

Yo ahora estoy con una supersesion de Kore en la que tengo los presets para unos 17 temas. Tarda 1,5 minutos aprox. De todos modos tengo que seguir haciendo pruebas porque para esta primavera nos iremos de conciertos y tengo que optimizar la performance y asegurarme de que no haya ningun instrumento o efecto que no utilice para aligerar memoria. De todos modos, me echo a temblar con los cuelgues ya que un minuto y medio en cargar, suponiendo que no tenga que reiniciar el ordenador es cagar por lo menos un tema por completo.

Bueno saludos Koreros y a ver si retomamos este post que a todos nos viene bien.


si tio ya lo he conseguido....

ostia un minuto y medio... eso es mas largo q rezar un rosario...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#95 por D4v & DeKa3r Records © el 27/04/2009
Wenas, os comento un problema que tengo con kore 2 a ver si dais alguna solución mientras me contestan la gente de native instrument. Tengo un kore 2 desde hace unos años, lo utilizaba en un mac book y funcionaba muy bien, lo único que me daba problemas era los recursos que chupaba, decidí quitarlo mientras hasta que tuviera una mac mas potente...La cuestión es que dedicí instalarlo en el mac book pro, el software funciona correctamente, va muy bien...pero el hardware kore ni se enciende. Alguna idea al respecto?xD. Un saludo.
Subir
Etnociety
#96 por Etnociety el 27/04/2009
Hola deka3r, yo estuve un tiempo también hasta que encontré el driver correcto del Kore. En mi caso tengo el kore 1 (Hard) con el kore 2 (Soft). El driver que instalé en mi MAcBook pro es el 2.0.4.003.

Si no te funciona ese no te preocupes los de NI te dirán cual va bien.

Saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#97 por D4v & DeKa3r Records © el 27/04/2009
Este está actualizado a tope, pero no entiendo como a estas alturas no funciona.xD, a ver que me comentan...un saludo y gracias :)
Subir
Etnociety
#98 por Etnociety el 27/04/2009
No se trata de actualizarlo a muerte si no que quizas te tengas que ir a algún driver más antiguo.

De nada,

Un saludo
Subir
usi
#99 por usi el 28/04/2009
DeKa3r escribió:
Wenas, os comento un problema que tengo con kore 2 a ver si dais alguna solución mientras me contestan la gente de native instrument. Tengo un kore 2 desde hace unos años, lo utilizaba en un mac book y funcionaba muy bien, lo único que me daba problemas era los recursos que chupaba, decidí quitarlo mientras hasta que tuviera una mac mas potente...La cuestión es que dedicí instalarlo en el mac book pro, el software funciona correctamente, va muy bien...pero el hardware kore ni se enciende. Alguna idea al respecto?xD. Un saludo.


A mí me pasó lo mismo al cambiar de PC, y lo que he hecho es instalar el software del Kore 2 y los drivers del Kore 1. El problema que se me ha quedado es que no me carga todos los "sounds" que vienen de fábrica. Este fin de semana me iba a poner con ello, porque tengo que volver a usar la Kore próximamente, ya contaré si encuentro alguna solución. Y por supuesto, me interesa si alguien la tiene ya.

Saludos,

Usi.
Subir
codefluence
#100 por codefluence el 31/05/2009
Buenas. Estoy trasteando con Kore 2 y hay una cosa que no acierto a encontrar, quiero controlar cada uno de los samples de un drumkit para por ejemplo aplicar un delay a la caja, pero no veo ninguna forma de separar los samples en varios canales. Alguién se enfrentó a este problema? No tengo Battery.
Saludos!
Subir
Etnociety
#101 por Etnociety el 01/06/2009
Creo que la única posibilidad que tienes, si el sampler desde donde estás disparando la batería te lo permite, es rutear cada elemento de la batería a un canal distinto. De esta forma podrás aplicarle los efectos que quieras a cada elemento.
Subir
codefluence
#102 por codefluence el 01/06/2009
El sampler es el Kore Player y estoy manejando un koresound con varios kits de batería, el tema está en que no se tiene acceso a los samples individualmente.
Al final lo que hago es dentro de una instancia de Kore Player crear varias pistas con el mismo koresound y limitar en cada pista el rango del teclado a una sola nota, es muy cutre pero no veo otra forma.
Subir
Etnociety
#103 por Etnociety el 01/06/2009
ahhh, pues me parece que tu apaño va a ser lo más que puedas hacer.
Subir
usi
#104 por usi el 31/08/2009
Etnociety escribió:
Hola deka3r, yo estuve un tiempo también hasta que encontré el driver correcto del Kore. En mi caso tengo el kore 1 (Hard) con el kore 2 (Soft). El driver que instalé en mi MAcBook pro es el 2.0.4.003.

Si no te funciona ese no te preocupes los de NI te dirán cual va bien.

Saludos.


Bueno, pues yo tengo este problema pero en PC, en dos portátiles diferentes: sólo me van los drivers 1.67 y no los actuales. Y los drivers antiguos me dan chasquidos de cuando en cuando (no es el ordenador, sin la Kore no se producen esos chasquidos). ¿A alguien más le ocurre y/o sabe cómo solucionarlo?

Otra duda: ¿alguien sabe qué es eso de Kore 2x16 y en qué se diferencia de Kore 2 en la lista de plug-ins?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Etnociety
#105 por Etnociety el 31/08/2009
Hola Usi,

En cuanto a lo de los chasquidos, mira el buffer side en las preferencias del Kore, no se si tendrá que ver pero es lo único que se me ocurre.

en cuanto a lo de X16 es porque puedes rutear el kore a 16 entradas de tu DAW de forma que de un instrumento kore podrías salir a 16 buses y aplicarles distintos efectos o tratarlos de forma independiente de la misma forma que lo haces con el Kontakt.

Espero que te sirva de ayuda.

PD. Habeís probado el kore 2.1? que guay poder controlar el Live por medio del Kore, la lástima es no poder controlar ProTools.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo