Hola buenas, hace un par de meses que me pille la E2 y todo genial, haciendome con ella, pero hay una cosa que no entiendo, por ejemplo si tengo 10 sonidos activados sonando, bombo caja platos soniditos y un bass line rollo acid cuando va a sonar el bassline se corta la secuencia entera, es decir si dura dos compases se corta en medio, como si los demas sonidos lo solaparan, y por ejemplo si quito el bombo, suena a trozos, como podria solucionar esto? he estado buscando y no he encontrado nada, gracias!
Creo que te pasa porque estas agotanfo la polifonia de la maquina.
La unica solucion es reducir el numero de notas simultaneas
Buenas
Estoy de acuerdo con el compañero,hay combinaciones que comen mas polifonia o dsp que otras,puedes tener pocas partes mas elaboradas, o mas partes con menos modulaciones,efectos o envolventes por ejemplo,es un coñazo pero es así...
Saludos
Si. como dice #2435 , a lo mejor es tambien cuestion de capacidad de proceso
Prueba a ver si te pasa quitando efectos y modulaciones
Un apunte mas con esto de agotar la polifonia
Puedes definir una prioridad por cada parte. de manera que las que tengan la prioridad a 'high' tendran precedencia sobre las demas en caso de agotar el limite.
Hola, estoy pensando comprar la ES2. Con las últimas actualizaciones, ¿ arreglaron el problema del corte de sonido al cambiar de patrón?
Un saludo!
#2439 Me hedado cuenta de que e sonido se corte cuando usas efectos (mfx) diferentes de un patrn a otro. Corrijanme si me equivoco.
#2440 Si no recuerdo mal, con las últimas actualizaciones si el efecto es el mismo de un patrón a otro, este no se corta. Si alguien puede confirmarlo.
Saludos
#2441 tal cual! Justo eso es.
#2441 Lo confirmo, y es pura lógica.
Si pasas de un delay a un flanger, el delay se corta automáticamente. Si quieres armar una canción con distintos patrones hay cosas que deben ser comunes, como los efectos generales y colocar los mismos sonidos que estén activos en todos los patrones, aunque en unos patrones utilices del uno al cuatro y en otros del cinco al ocho, por ejemplo.
Ok, gracias por las respuestas, aunque mi pregunta iba más enfocada a un sonido, por ejemplo, sin efectos. Un sample largo que sobrepase las 4 bars.
Imaginad un sample de un diálogo de una película que dure 60s colocado en el patrón 1. Si al cambiar al patrón 2 se corta o no, esa es la duda.