Korg Electribe (2014)

Lisboetas
#2896 por Lisboetas el 09/11/2018
Agreed 100%
Yo he pasado por epocas de tener maquinones, incluso un home-estudio medio bien montao....nunca me saco de mi mediocridad intrinseca
Ahora me contento con samplear en la cocina mientras se terminan las lentejas...Los resultados...en mi linea jjj
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2897 por Miguel & Mike el 09/11/2018
Yo haré música en la cocina cuando la vacíe de botellines de cerveza. Todo no puede caber en el mismo sitio. :birras: :hell: :birras: :hell: :birras: :hell:
Subir
1
ElektroNoiser
#2898 por ElektroNoiser el 09/11/2018
Paulus escribió:
¿Sabeis si se puede secuenciar un sinte en la E2 usando las teclas del sinte?

Si!, es posible. Solo conectas el midi out del sinte al midi in del E2 y el midi out de la E2 al midi In del sinte.
Selecciona el mismo canal midi en la E2 para grabar que en el sinte. Y una vez que empieze a grabar la e2 toca las teclas del sinte, la e2 grabara lo que toques en el sinte y una vez que termine el patron comenzara a transmitir por midi a tu sinte, pero ántes a la pista correspondiente de la electribe que coincida con tu sinte has de asignar como oscilador la opcion "audio".

Saludos.
Subir
Nel-Ectron
#2899 por Nel-Ectron el 15/11/2018
Para que luego digan que NO SUBEN PRECIOS en el Black Friday y demás timos... cuando miré el teclado Arturia hace un mes o así, en Microfusa estaba a 109€, miro hoy y... tachaaaan... 111€...

A ver como está la oferta el viernes negro ese... ya verás que risa...
Subir
1
Lisboetas
#2900 por Lisboetas el 15/11/2018
haran un oferton a 110 jjj
Subir
1
Nel-Ectron
#2901 por Nel-Ectron el 15/11/2018
Hombre... porjupuejto! tonto el que no lo pille
Subir
Nel-Ectron
#2902 por Nel-Ectron el 15/11/2018
Flipa... en Thomann a 111 también...

Esto es acojonante de chistoso... :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: o_O

"analizamos el mercado constantemente para tener los precios mas competitivos"... :---)

eeeh... si... si...
Subir
Miguel & Mike
#2903 por Miguel & Mike el 15/11/2018
Yo hace un par de semanas estaba buscando pedales multiefectos. Había visto algunos en (una tienda de Madrid) al mismo precio o solo uno o dos euros por encima de muchas tiendas extranjeras. Cuando me decido por el modelo que me convence, lo voy a pillar y ya habían subido los precios de todos los pedales entre 10 y 15 euros. Hago una búsqueda, por curiosidad, de otros productos y lo mismo. Si bien es cierto, la electribe azul sigue estando en casi todas a 366 €. Luego protestan porque compramos en Amazon o por ahí.
Subir
Nel-Ectron
#2904 por Nel-Ectron el 16/11/2018
Y mira que me gusta comprar en tiendas físicas eh... que las de música no es que tengan su mejor momento... pero joder...

No obstante, en este caso ves como TODAS las tiendas físicas lo han subido a 111€, menos Auvisa, que lo mantiene a 109, pero claro, porque su pedido mínimo para portes gratis es de 175€

No son los 3€ de diferencia, es la mentira de apuntarse a las modas americanas chorras estas y luego la picaresca ehpañola.
Subir
1
Miguel & Mike
#2905 por Miguel & Mike el 16/11/2018
Nelumb escribió:
No son los 3€ de diferencia, es la mentira de apuntarse a las modas americanas chorras estas y luego la picaresca ehpañola.


Ahí le has dao
Subir
Miguel & Mike
#2906 por Miguel & Mike el 17/11/2018
Subir
Nel-Ectron
#2907 por Nel-Ectron el 19/11/2018
Se me hace friki-raruno, jajajaja cuando empieza a mostrar todo lo que hace ese aparataje?

El hombre chincheta de la gorra apalancao en la mesa solo le falta gritar: I feel the rythm maaan...

:desdentado: :cuernos:
Subir
1
Wikter
#2908 por Wikter el 19/11/2018
Sobre lo del Black Friday, ya se sabe, las tiendas suben precios una semanas antes y así parece que lo han rebajado más. Aunque en muchos casos sí que rebajan muchos artículos. Supongo que los que hace tiempo que no venden. Sobre los precios de la Electribe, nunca han sido fijos. De hecho, ya sólo por las diferencias de oscilación dolar/euro/yen ya se van viendo afectados los precios y luegosegún la época del año y la actividad las tiendas acomodan el precio. A ver en qué se quedan cuando salga la próxima Electribe 2 MX.
52b18b2768d7d2a24621b4ce7c788-4541698.jpg
Subir
soul_drk
#2909 por soul_drk el 19/11/2018
#2908
Esa electribe es verdad??? tiene pinta de ser fake XD
Así tiene mejor aspecto XD
Subir
ArquitectoAcero
#2910 por ArquitectoAcero el 19/11/2018
soul_drk escribió:
Esa electribe es verdad???


Si, como un euro de madera. :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo