Korg Electribe (2014)

Nel-Ectron
#3046 por Nel-Ectron el 10/12/2018
Si, los encontré pero me pareció una vergüenza lo que cobran... los descarté de inmediato.

Lo comentado, no tienes ni que hacer palanca con nada, es como si cogieras un pezoncillo y tiraras de él mientras lo estrujas... no se por qué... pero creo que con eso me vas a entender bien... :P
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#3047 por Miguel & Mike el 10/12/2018
Nelumb escribió:
creo que con eso me vas a entender bien
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Wikter
#3048 por Wikter el 10/12/2018
Cuando tiréis de los potenciómetros situad antes su valor a 0, así se evita castigar la resistencia. En los encoders sencillamente evitad que giren mientras estirais...
Subir
1
soul_drk
#3049 por soul_drk el 10/12/2018
Nelumb escribió:
Yo por si acaso... guardo todo todito... que soy mu ordenao...


Yo no guardo nada.. si coge polvo, a vender, no me gusta tener trastos, figurillas, ni cosas que no use... . Dudo mucho que la electribe 2 se convierta en un objeto fetichista... seguro tiene obsolescencia programada y repararla dentro de 10 o 20 años costará mas que lo que costaba nueva... o no habrá piezas... o vete a saber, pero vaya, a lo mejor se convierte en algo parecido a uno de esos primeros moogs modulares... pero lo dudo, además no hay tanta gente que quiera estas cosas, si fuera un coche... una moto... un avión... una nevera de coca cola... pero desde mi punto de vista es algo mas parecido a una lavadora Fagor... .
Subir
Wikter
#3050 por Wikter el 10/12/2018
Las MX ya han hecho el trabajo en ese sentido porque crearon "escuela", la E2 ha entrado de lleno en la época del compro-tiro y difícilmente entre en esa dinámica de revalorización.
Además, los componentes seguramente serán baratos porque son bastante más estándar que los de las MX.
Yo creo que saldrá alguna ola de tuneo tarde o temprano, porque da juego por las limitaciones simples de solucionar que impone.
Subir
Wikter
#3051 por Wikter el 10/12/2018
#3049 di que sí, yo le puse límite de seis "pongos" a mi mujer al venir a mi casa y aunque hay algunos más, la cosa está bastante controlada. Aunque ahora que repaso...
Subir
1
Nel-Ectron
#3052 por Nel-Ectron el 11/12/2018
soul_drk escribió:
desde mi punto de vista es algo mas parecido a una lavadora Fagor... .


Ahí has sido cruel, cruel... jajajajaja...

Bueno, como es el único juguete para "hacer" música que tengo por casa, no es problema, en lugar de comprarme una consola me compré esto y me hace pasar mejores ratos, espero que al menos dure sin romperse unos años...
Subir
tech-noir
#3053 por tech-noir el 11/12/2018
Wikter escribió:
Yo creo que saldrá alguna ola de tuneo tarde o temprano, porque da juego por las limitaciones simples de solucionar que impone.


Eso pensaba yo, pero está tardando…
Subir
soul_drk
#3054 por soul_drk el 11/12/2018
#3052

Soy cruel por que el mundo me ha hecho así, y estoy muy enfadado con todo en general, por suerte no soy un "Cándido" (lease Cándido y el optimismo)
Yo con el dinero de la devolución de E2 me he pillado la play 4, y aun que la mayor parte de juegos me aburren que te cagas, siempre he sido un mega fan del Soul Calibur, y estoy esperando a navidades para no gastarme tanto (ya que jamás me compro un juego nuevo, me niego a pagar esas cantidades) para pillarme el VI y pasar miles de horas.

Hasta Febrero de 2019 no me pongo a hacer música, es mi manera de funcionar, hago música sin parar desde febrero hasta Junio, luego me voy a tocarla en fiestas, y después de verano descanso mental. hasta el siguiente febrero. XD
Subir
1
Nel-Ectron
#3055 por Nel-Ectron el 11/12/2018
Bueno, cada uno tiene sus métodos y manías, mientras funcione, bien estará. :D

Pero comparar la electribe con Fagor... puñalá trapera... xDD

Enga, no te enfades tanto que no sirve de nada... no siempre estarás a cara perro, que te veo... :P
Subir
soul_drk
#3056 por soul_drk el 11/12/2018
Estoy en modo misantropía... no veo solución a nada salvo que desaparezcamos todos, la gente en general es muy jeta sin parar, tengo que lidiar con Ratas inmundas todos los días en mi curro, en wallapop la gente te regatea cosas que tienes en venta por 5 euros, y la peña se cree que pueden venderte Electribe MX por 700 pavos usadas y modelo Smart Media... .

Los partidos políticos son sectas de chupar dinero y les importa una mierda la gente, no hay político bueno, si no lo harían gratis.
Hacienda es un robo, que roba, y luego quieren que no defraudemos. Los bancos roban y 17 millones de 56 millones de españoles son pobres.
Trabajo todo el puto día (me gusta mi trabajo y en el soy feliz) pero no sirve para nada, por que por mucho que gane dinero, no tengo apenas vacaciones, así que el dinero mas que para comprar comida, gasolina y tabaco no me sirve de nada. He tenido que dejar los porros (cosa que me sale gratis y siempre he adorado) para poder conducir tranquilo sin ir pensando en todo momento que me van a cepar la furgo en cualquier control por dar positivo en drogas, y a uno que le pillan que da positivo en TODAS las drogas le meten la misma multa que si te pillan solo con una, a pesar de llevar yo conduciendo vehículos desde los 4 años y circulando por la carretera desde los 14 años y tengo 30, y jamas haber tenido un accidente, ni un parte, ni nada, tengo que pasar la ITV cada 6 meses y me cobran 500 euros de seguro al año... .
El fútbol es una epidemia, la industria de la música es una epidemia... la gente en masa es una borrega... y luego te dicen que recicles... y que uses coches eléctricos, cuando construir sus baterías contamina mucho mas que cualquier cosa, cualquier fábrica contamina mucho mas que cualquier cosa, y cuando tu reciclas, estas trabajando gratis, por que anda que no ido veces a vender PAPEL, CARTÓN, METALES, y VIDRIOS y gano dinero si lo llevo yo... .
Yo vendo vehículos, y me dicen que en 20 años los prohíben, PUES DE PUTA MADRE! a pedir al banco del parque!!! anda que, si plantasen 4 arboles por vehículo fabricado no habría ese problema... pero nah... vamos a construir ciudades enormes que dan puto asco y llenarlas de obrillas de artistillas de pacotilla.. . Vamos a cobrar 700 800 o mas euros por pisos de mierda sin contar los gastos.
Y me iría de este país, pero no hay país que sea mejor... Singapour a lo mejor... no hay política buena en todo el mundo, y nada, como no te dejan vivir fuera de la sociedad... no puedes irte al medio del monte a hacerte una cabaña por que las tierras ya serán de alguien... no hay manera de escapar.

Como para no estar enfadado... . Estoy hasta la polla... .
Subir
Nel-Ectron
#3057 por Nel-Ectron el 11/12/2018
Macho, me lees el pensamiento? yo estoy igual que tu, pero el asco ha pasado a ser otra cosa y simplemente filtro y me aparto de lo que no me mola. Me quedo solo con lo que me gusta y satisface y trato de disfrutar de las chorradas buenas de la vida.

Hace dos años empecé a hacer enduro con la bici... me llena mucho y desconecto que no veas.

Hace unos meses me pillé la electribe, me decepcionó ver que la compré ya tocada de muerte, pero estoy aprendiendo cosas que no sabía antes, me entretiene mucho cuando me pongo con ella.

Solo te falta algo que está por llegar, a veces tarda, pero acaba llegando... yo también me planteo irme fuera, a mi mujer ya le he nombrado Australia muchas veces, para que vaya pillando la idea... el tiempo dirá...

Te comprendo y comparto lo que dices, pero el agobio y mal humor no mejorará tu vida, aunque eso ya lo sabes...

pd: como no quiero que me señalen de offtopiquero, dejo estos consejos prácticos de acordes con la electribe:

Subir
soul_drk
#3058 por soul_drk el 11/12/2018
Yo estoy por sacarme el permiso de armas y pillarme algún cacharro de un buen calibre que destroce cuerpos de gel balístico y Electribes 2 XDD jajaja, es coña (lo de las Electribes).

Este jueves empiezo clases de Yoga,

Pero creo que volver al barrio y tratar de aparcar volverá a sacar toda la ira que tengo dentro, un día veréis en las noticias que un loco ha destrozado varios coches con un bate de beisbol que llevo siempre conmigo por si alguien se pone tonto... ese seré yo!
Subir
Nel-Ectron
#3059 por Nel-Ectron el 11/12/2018
Si es que te entiendo tío... pero tanto, tanto...

Pero en serio, te falta encontrar tu válvula de escape que todo lo equilibra, llegará, tranqui...
Subir
Øliveira
#3060 por Øliveira el 11/12/2018
Iros a un Hotel!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo