Korg Electribe (2014)

Miguel & Mike
#3031 por Miguel & Mike el 10/12/2018
#3029 Y por otro lado las venden como piezas de museo a 563 Euros.

http://musicado.es/modulos-y-secuenciadores/3909-korg-electribe-2.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#3032 por Nel-Ectron el 10/12/2018
jajajajajaj... no caerá esa breva!!!

Sigo con mis preguntas de niño pesado esperando el regalo por navidad...

Si las notas las secuencio con el Keystep en lugar de con la Electribe, podría entonces tener una secuencia mas larga y solo usar la electribe para secuenciar ritmos?

O eso no se puede?

Se que son preguntas que podré responder nada mas probar el Keystep, pero me hace ilusión saberlo antes :D

Gracias!
Subir
Nel-Ectron
#3033 por Nel-Ectron el 10/12/2018
#3031

Esa tienda debe de ser de un señor muy mayor, austero y garrapata... la web se la lleva su hijo de 50 años, solitario y aficionado al html en la oscuridad de la noche...

Todo prejuicios, si... pero se lo merecen por poner esos precios.
Subir
Miguel & Mike
#3034 por Miguel & Mike el 10/12/2018
Podrás utilizar la E2 como caja de ritmos, que repetirá su patrón una y otra vez mientras utilizas otros canales, por ejemplo, para tocar lo que quieras. Podrás tocar con arpegios, improvisar, melodías, meter secuenciador, etc, etc.

En algún lugar calificaban el KeyStep como una navaja suiza y a mi siempre me ha parecido un complemento ideal para las Electribe porque se complementan muy bien por un precio muy contenido.

No te equivocarás y lo comprobarás cuando hagas tu compra.

P.D.: Ya me vas debiendo alguna caña ¿eh? Jajajaja :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
soul_drk
#3035 por soul_drk el 10/12/2018
#3029

Que sentido tiene tener que complementar la E2 con esa bestialidad de aparato?? madre mía... .
Subir
soul_drk
#3036 por soul_drk el 10/12/2018
Miguel Salamanca escribió:
De aquí a después de reyes a lo mejor si compras una púa de guitarra te regalan la E2.


Deberían darlas gratis o quemar las que les queden... .
Subir
Nel-Ectron
#3037 por Nel-Ectron el 10/12/2018
#3034

Si, eso lo tengo claro, pero me gustaría mucho poder secuenciar melodías largas con el Keystep de mientras que suenen patrones rítmicos mas cortos desde la electribe, eso hubiera sido la caña...

Sobre las cañejas, las que quieras compañero, si alguna vez caes cerca del Bajo Llobregat avisa por aquí con total confianza que te paso a recoger. Eso si, no me hagas entrar en bcn city que le tengo alergia... de la gorda.

#3035

Bueno, en realidad complementan con la electribe el prologue, no al revés. Tanto como quemarlas no se... que yo hace muy poco que me la compré y pese a que tiene muchas carencias... pues le he cogido algo de cariño.

A ver si con los años (ya sabéis como va esto de las modas), se convierta en un objeto fetichista de deseo, como el instrumento "gran cagada" de Korg y mucha gente frikosa con las manos llenas de billes quieran comprarla al precio que sea.

Yo por si acaso... guardo todo todito... que soy mu ordenao...



Comentando temas aparte... veo que el Keystep sigue con el mismo precio "pre-navideño", 111€... cuando os apostáis que a mediados de enero la bajan mas de los 109€ que costaba antes?

Os lo dice TRappel...
Subir
Miguel & Mike
#3038 por Miguel & Mike el 10/12/2018
#3035 :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Miguel & Mike
#3039 por Miguel & Mike el 10/12/2018
Nelumb escribió:
no me hagas entrar en bcn city que le tengo alergia


Por allí lo de los peajes es una ruina en comparación con Castilla y León, que son todas gratis, excepto la que va a los madriles y pasa por Ávila y Segovia.

Yo por una cervecita voy adonde sea, jajajaja. Y si te dejas caer por Salamanca las cañas las pago yo.

Y por lo de las secuencias, pues sin problema, siempre y cuando no las graves en la Electribe. Ya sabes, un Land Rover no cabe en el maletero de un Mini.
Subir
Nel-Ectron
#3040 por Nel-Ectron el 10/12/2018
Miguel Salamanca escribió:
Y por lo de las secuencias, pues sin problema, siempre y cuando no las graves en la Electribe. Ya sabes, un Land Rover no cabe en el maletero de un Mini.


Esa era la frase que quería leer... esa! ahora solo me falta probarlo en casita, delante del árbol de navidás...

Tomo nota por si voy a Salamanca, que aún no la conocemos y algo me dice que allí sabéis hacer las cosas bien. :birras:
Subir
Miguel & Mike
#3041 por Miguel & Mike el 10/12/2018
Nelumb escribió:
Tomo nota por si voy a Salamanca, que aún no la conocemos y algo me dice que allí sabéis hacer las cosas bien.


Aquí hay de todo, como en botica. Eso sí, como buen salmantino, presumo de tener la Plaza Mayor más bonita del mundo, jejejeje.

Salud y buena música :cascos:
Subir
1
Alexmx03
#3042 por Alexmx03 el 10/12/2018
Lo mejor de Salamanca sin duda es el embutido :mrgreen:
Subir
1
Miguel & Mike
#3043 por Miguel & Mike el 10/12/2018
#3042 ¡Cómo lo sabes! Jejejeje

Volviendo a las Electribe...

Cambiar los potes ¿es difícil? ¿Hay que desatornillar algo o es solo aplicación de fuerza, tirar y confiar en que no se desprenda algo de sus interiores?
Subir
Nel-Ectron
#3044 por Nel-Ectron el 10/12/2018
Te refieres a los capuchones de los potenciómetros? (knobs para los mas snobs)?

Si es así, es simplemente tirar para arriba con dos dedos y punto, es lo primero que le hice yo a la mía para darle un toque mas personal y tener potenciómetros de tacto mas agradable (goma).

Aproveché que tengo en casa una mesa de mezclas vieja sin usar, la pobre es donante universal para todos los cacharros nuevos que van entrando en casa.

He visto que venden de coloritos muy chulos, pero me parece un robo lo que piden por ellos... creo que a €uro la unidad... menudos bucaneros...
Subir
1
Miguel & Mike
#3045 por Miguel & Mike el 10/12/2018
#3044 Gracias Nelumb

Más atrás, en este hilo creo que hay reflejada alguna web donde los venden. Salú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo