Korg Electribe (2014)

Øliveira
#2956 por Øliveira el 21/11/2018
#2954
Saludos Lisbo, pues además de samplear con su entrada me interesa poder cargar muestras a través de mi obsoleto Mac(iBook 2004) de ahí la pregunta sobre si es necesario algún software o simplemente lee la tarjeta y te limitas a copiar desde la computadora a la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2957 por Miguel & Mike el 21/11/2018
En un grupo de facebook sobre las electribes están comentando la probable sucesión de nuevos aparatos para 2019. Y también piensan que no será rentable actualizar las actuales.

https://www.facebook.com/groups/1587573334805635/

:cascos:
Subir
2
Øliveira
#2958 por Øliveira el 21/11/2018
Ando buscando una en versión sampler por si alguien quiere deshacerse de ella
Subir
Lisboetas
#2959 por Lisboetas el 22/11/2018
#2956

Si te digo la verdad, no he cargado ningun sample externo. Siempre los grabo con la mauina, asi que no tengo mucha idea de cual seria el proceso

La ES2 Tiene un sistema un poco peculiar de gestionar la memoria de los samples te sugiero que leas de el #2458 en adelante donde discutiamos sobre ello

Lo que es una verdadera cagada es que no hay preescucha de samples cuando los vas a importar a la RAM del bicho,a si que o le has puesto un nombre bien descriptivo o te puede despistar bastante

Yo intente tener en el movil una copia identica de los samples en la SD nada mas que para reproducirlos en plan rapido y saber de que iba cada uno....Como puedes suponer, en poco tiempo se me desincronizaron
Subir
Nel-Ectron
#2960 por Nel-Ectron el 22/11/2018
Aquí comentan sobre software customizado para tal fin:

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=99016

y otro mas:

http://flosaic.com/e2sEdit/
Subir
1
Lisboetas
#2961 por Lisboetas el 22/11/2018
#2960

No las conocia..gracias
La e2sEdit tiene buena pinta
Subir
Øliveira
#2962 por Øliveira el 22/11/2018
#2959

Gracias, ya había leído esa parte del hilo que me comentas. Tengo una E2, a pesar de las limitaciones que ya todos sabemos me parece que es una máquina sencilla de manejar y con todo a mano(el que se queja de menús en estas máquinas es que no está acostumbrado a lidiar con hardware) por eso pensaba es la versión S, pero tal y como lo estoy viendo quizás me estire un poco y llegue hasta la Digitakt.
Subir
Lisboetas
#2963 por Lisboetas el 22/11/2018
#2962
Si, la digitak tiene buena pinta y las nuevas mpc (cuando esten maduras)...

A mi el E2S me sigue pareciendo divertida...Se lo podian haber currado un poco mas pero bueno, son los tiempos que corren...
Puede ser un buen complemento a un sampler mas serio (una MV8 por ejemplo)

--------------

Acabo de echarle un vistazo rapido al e2sEdit. Alguien lo esta usando?
Me parece que puede ser muy util para prescucha de samples, ya que cargas el mismo fichero all
Y creo que puedes renombrar los samples desde el pc...tya que lo importante es el 'Absolute sample number'..Alguien pude confirmar/desmentir?
(seria la bomba para mi)
Ademas de poder incluir samples desde el pc claro


Ya os cuento cuando le meta mano en serio
Subir
Nel-Ectron
#2964 por Nel-Ectron el 22/11/2018
Yo tengo la synth, no puedo ayudarte en eso...

Pero me alegro de haberte dado entretenimiento para esta tarde ;)
Subir
1
Nel-Ectron
#2965 por Nel-Ectron el 23/11/2018
Qué, chicos, alguna chuche para el Blas Fraile?

Yo he dicho a papanoel que se espere a que lo vuelvan a poner al precio que toca, solo por orgullo... :paletas:

Cero ofertas para mis necesidades.
Subir
Wikter
#2966 por Wikter el 23/11/2018
#2965 Por estos días, las ofertas suelen ser los productos que no te enseñan y están entre la multitud, en las estanterías...
Subir
Nel-Ectron
#2967 por Nel-Ectron el 23/11/2018
No se si lo seguís, os gusta o similar... pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el último disco de Jean Michel Jarre:



Me deja un poco frío y templado a la vez... no se que opinar, la verdad...
Subir
soul_drk
#2968 por soul_drk el 23/11/2018
yo opino que Jean Michel Jarre es un genio.. este disco no lo he oido pero si otras cosas y pone los pelos de punta!
Subir
Nel-Ectron
#2969 por Nel-Ectron el 23/11/2018
Si, si, a mi me tiene embriagado con su música desde niño, hay temas suyos que aún me hacen saltar las lágrimas de emoción, como el souvenir de china.

Pero no se... hay algo que me falta de su sonido mas antiguo en sus últimos discos... he visto por youtube varios conciertos suyos, varias veces y no se... algo de su esencia inicial creo que me está faltando...

Me da miedo que no esté queriendo sacar cosas cada muy poco por hacer cash... es el miedo que me está dando...
Subir
1
Nel-Ectron
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo