Korg Electribe (2014)

ElektroNoiser
#3541 por ElektroNoiser el 05/02/2020
Wikter escribió:
Un vídeo tan largo se hace eterno

Pienso lo mismo, hoy los videos de youtuber en modo tutorial no sobrepasan los 12 minutos, y por lo general se hacen mas "digerible" al editar el video eliminando los espacios sin palabras quedando mas fluido, el proceso es tefioso y requiere mucho tiempo.
Aun así, el video explica en la practica como trabajar en la makina y esta bien para iniciarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#3542 por Wikter el 05/02/2020
#3541 Sí, pero no está de más segmentar los temas, lo de editar silencios lo veo totalmente innecesario, se hace como si el cerebro fuese a ser capaz de captar más ideas por hacerlas más seguidas, pero a la práctica, es una tontería como un castillo, el tiempo de asimilación es el mismo, vas a tener que hacer pausa más tarde o más temprano porque va a sonar el teléfono, va a venir tu hija de 2 años a hurgar en la papelera o tu mujer te estará explicando que en el trabajo le ha ido de maravilla con la borde de la dependienta que se las da de gerente, y evidentemente, deberás responderle con coherencia mientras escuchas el vídeo.
Subir
1
Nel-Ectron
#3543 por Nel-Ectron el 05/02/2020
Lo del tiempo de los vídeos tiene otra explicación, es por el tema de la inserción de publicidad y tema de ganancias de youtube.
Subir
2
Escape
#3544 por Escape el 05/02/2020
Nelumb escribió:
Quizás haga algo similar pero solo enseñando como elaborar un sonido desde cero y volviéndolo mas complejo.


Estaria bueno, si te animas con gusto lo vere!
Subir
1
Nel-Ectron
#3545 por Nel-Ectron el 05/02/2020
Quizás sea una buena opción para subir contenido a mi humilde canalcillo en época de poco tiempo/baja creatividad... ;)

Tampoco te esperes glorias benditas eh... :mrgreen:
Subir
2
Escape
#3546 por Escape el 05/02/2020
si queres pasá tu canal
Te dejo un video en el que intenté sincronizar musica con imagenes
https://www.youtube.com/watch?v=vHTokzEEzEM minuto 6:21
Subir
Wikter
#3547 por Wikter el 05/02/2020
#3543 Nop. Error crítico. Si segmentas 20 minutos en 10 videos y te sale el banner 10 veces y el anuncio del principio 3, tienes 13 exposiciones a publicidad.
Más corto, más ganancias por tiempo.
Subir
Nel-Ectron
#3548 por Nel-Ectron el 06/02/2020
#3547

Pues a eso justamente me refería. Solo que lo hemos explicado un poco diferente, no entré en los detalles :D



Escape escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=vHTokzEEzEM minuto 6:21


Oye, pues está muy logrado, consigues realmente atar la acción de la imagen con las partes de la canción.
Subir
Nel-Ectron
#3549 por Nel-Ectron el 06/02/2020
Compañeros, pregunta...:

Algún aparatito, mas bien sampler que pueda utilizar para casar con la electribe 2 synth que esté bien y no se pase mucho de precio? Hace un tiempo pensé en un volca sampler, pero sus limitaciones me paran un poco... quizás merece la pena gastar un poco mas en algo mejor.

Creo que Behringer no tiene nada parecido, no?

Se que Miguel Salamanca tenía un cacharro enorme (ejem... fuera chistes...) con el que podías hacer prácticamente de todo... pero creo que se me pasa 3 o 4 pueblos del precio que podría ostentar...

Si os suena algo así... os agradeceré vuestros comentarios.
Subir
Miguel & Mike
#3550 por Miguel & Mike el 06/02/2020
#3549 Así como sampler «sencillo» con muy buenas prestaciones, yo sigo apostando por el SP-404SX, pero de segunda mano nunca lo he visto por debajo de 350 €.

Hay otro más pequeño, pero es granular y no ofrece un sonido limpio, sino con «granitos» sonoros: BASTL MicroGranny



:cascos:
Subir
Nel-Ectron
#3551 por Nel-Ectron el 06/02/2020
Gracias Miguel,

La SP-404SX es cara... pero pinta muy bien (para el uso no profesional que le daré, es mucho para mi...)

Y la BASTL MicroGranny (pendiente de ver el vídeo), creo que es demasiado cara para lo que es... veo que es un producto de apariencia artesanal, quizás hasta hayan procedimientos y chips por ahí para hacerte uno por ti mismo...

Creo que no me quedan muchas cosas mas por ahí a precio normalito...

Me acabo de mirar tu explicación sobre tu Akai MPC... me ha salido un suspirito tipo Flanders... a continuación cerré la ventana... :-(
Subir
1
Miguel & Mike
#3552 por Miguel & Mike el 06/02/2020
#3551

Lo de la MPC Live, en mi caso, no fue un ataque de GAS. Me cansé de los límites de la E2 Sampler y estuve buscando algo más potente. Así que jubilé la E2S sin ningún miramiento para comprar el SP 404SX y me convenció totalmente, pero solo de momento. Desde la E2 podía disparar los pads del sampler con precisión pero veía el SP un tanto limitado en cuando a modificación y retorcimiento de los sonidos.

Alguien de esta web (bendita web y bendito compañero) me aconsejó la MPC porque básicamente no necesitaría mucho más (ni sintes, ni cajas de ritmo, ni efectos...) y podría vapulear al gusto cualquier sample que se pudiera cargar, tanto propio como ajeno.

No quisiera hacer más «off topic» del necesario. Pero creo que ni la E2S podría cumplir, a mi entender, con tus deseos de samples.
Intenta ahorrar para el SP-404SX. Te dará muchas alegrías.

Salú. :cascos:
Subir
Nel-Ectron
#3553 por Nel-Ectron el 06/02/2020
#3552

Gracias Miguel ;)

Y tras tu consejo, prefiero ahorrar para la Akai MPC... la verdad... Menudo cacharrazo!!!
Subir
1
Miguel & Mike
#3554 por Miguel & Mike el 06/02/2020
#3553 Ya puestos... No hay color. La MPC arrasa. Ni cables, ni preocupaciones por la sincronía, ... Y ahora tienes la MPC ONE por algo menos que la LIVE.

Aunque para ir de excursión me sigo quedando con la electribe.

Salú. :cascos:
Subir
1
Miguel & Mike
#3555 por Miguel & Mike el 06/02/2020
Olvidaba que tuve el AKAI MPX 16, que solo recibía en el canal MIDI 1. Es fácil de usar, apenas necesitas leer el manual media vez y por encima pero se me quedó pequeño enseguida.

Lo tienes en versión 16 pads o en versión 8 pads. Las prestaciones creo que son prácticamente las mismas.

https://www.amazon.es/AKAI-Professional-MPX16-Controlador-retro-iluminados/dp/B00J4JPUFS

https://www.microfusa.com/tienda/es/akai-mpx8.html

Video en español/argentino

https://youtu.be/Dum-GL5Lxho

https://youtu.be/Mpuw4EflfzE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo