Korg Electribe (2014)

Miguel & Mike
#4066 por Miguel & Mike el 03/09/2021
Larga vida al Jargüar.

Cocktail - Electribe Music Contest - Summer 2016 - Abrasive E2

Subir
1
Miguel & Mike
#4067 por Miguel & Mike el 03/09/2021
El poder de secuenciación de la E2

Subir
1
manolo garcia
#4068 por manolo garcia hace 2 semanas
Hola,
A ver si alguno de los sabios eruditos de este hilo puede ayudarme,
me he pillado una Electribe para casarla con un Roland JD-XI y montar un kit compacto. La idea era usar el Roland como controlador de la Electribe y usar el secuenciador de esta para hacer sonar las cuatro partes del Roland. Como la electribe tiene una entrada de audio conectaría ahí el Roland. Mi problema es que no soy capaz de hacerlo funcionar. Cuando uso el teclado las notas se quedan colgadas. Además las cuatro partes del Roland tienen prefijados los canales midi , 1,2, 3 y 10 si no me equivoco, y me gustaría pasar a los otros canales de la electribe, pero no sé como.
¿Alguno de vosotros ha tenido la misma combinación de cacharros y ha encontrado la configuración correcta?
El caso es que lo intenté hace un tiempo y como no lo conseguí al final que deshice de los sintes. Ahora lo vuelvo a intentar y me pasa lo mismo.
Gracias a todos por anticipado
Saludos
Subir
Miguel & Mike
#4069 por Miguel & Mike hace 2 semanas
No te recomiendo pasar el audio de Roland por la Electribe. Se llevan mal.
Los canales del Roland puedes cambiarlos en el menú correspondiente. Está escrito en las instrucciones. Tuve el JD-Xi y ya no recuerdo cómo, pero sí recuerdo que lo leí en el manual. Suerte.
Subir
1
manolo garcia
#4070 por manolo garcia hace 2 semanas
Quería pasar el audio por la electribe para evitar mezcladoras, pero sí, parece que no quieren ser amiguitos.
Miraré lo de los canales a ver si atino.
Gracias por la respuesta
Subir
Miguel & Mike
#4071 por Miguel & Mike hace 2 semanas
#4070 Para pasar el Roland por el “audio In” debes tener activada la perilla «Edit» al máximo (o menos para evitar distorsiones), en cada canal que pases por la electribe. Esto también se ha comentado en este hilo unas cuantas páginas más atrás.

Si buscas “Audio In” podrás ver muchos comentarios donde se ha reflejado este tema. Incluso alguna respuesta mía y todo.

Sería bueno que dedicaras un tiempo a leer los post de este hilo, aunque sí, cada vez es más largo y más tedioso encontrar algo, pero es la mejor biblia que tenemos de las Electribe 2.

:cascos:
Subir
1
Nel-Ectron
#4072 por Nel-Ectron hace 2 semanas
Miguel & Mike escribió:
pero es la mejor biblia que tenemos de las Electribe 2.

No te quepa la menor duda... En habla hispana, no hay otra fuente mejor, me atrevería a decir... ;)
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo