Korg Electribe mx

pep4
#316 por pep4 el 20/06/2011
HOla! oye sabeis de algun sinte que tenga el mismo sonido de la emx, pero que sea polifonico? y una duda mas. Alguien sabe cuantas veces se puede copiar enteramente todos los patrones de la emx en una tarjeta de memoria? me refiero a tener varias " emx" con patrones diferentes dentro de una misma tarjeta de memoria y asi poder seleccionar entre diferentes "emx", no se si me explico bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lion_omega
#317 por lion_omega el 22/06/2011
Porque no consigo que un sample en wav me suene en loop? es en mono y en loop giro la rueda a algo distinto a off y nada, no suena en loop, suena una sola vez...
Subir
PETZOO
#318 por PETZOO el 22/06/2011
Los ficheros de copia de seguridad de ALL en la Emx ocupan 1696 kb(1,65 megas aprox), asi que para saber cuantas copias de seg de la emx te caben en la tarjeta divide la capacidad de la tarjeta entre este numero.
Subir
PETZOO
#319 por PETZOO el 22/06/2011
A tener en cuenta:

Sólo puedes utilizar bucles asignados a las partes de
teclado. Los puntos de bucles son ignorados por las partes
de batería; el sample se ejecutará sólo una vez.

No puedes fijar el punto de bucle a un sample estéreo.

Y otra:
Si no recuerdo mal graba el sample cuando lo edites.
Subir
exvirt
#320 por exvirt el 28/06/2011
Para los que tenéis la ESX-1, la ES-1 ó la ES-1 MKII... ¿Conocéis el cd con samples que tiene sonidos de 66 cajas de ritmos de todos los tiempos? Algo así como 66 legendary drum machines se llama. ¿Merece la pena pagar por el cd?
Subir
casiustonen
#321 por casiustonen el 28/06/2011
no lo conozco, pero me sonaba de algo...personalmente, paso de las muestras, prefiero hacer las mías...al final siempre quieres sonar a esto o a aquello, la misma caja que pepito, chorradas (para mí) prefiero centrarme en hacer música y buscar mi sonido (con mis limitaciones) que tener las mismas cajas y bombos que tooooooodo el mundo tiene.

es una opinion.

saludos.
Subir
elpezs
#322 por elpezs el 28/06/2011
casiustonen escribió:
personalmente, paso de las muestras, prefiero hacer las mías...al final siempre quieres sonar a esto o a aquello, la misma caja que pepito, chorradas (para mí) prefiero centrarme en hacer música y buscar mi sonido (con mis limitaciones) que tener las mismas cajas y bombos que tooooooodo el mundo tiene.


+10....

No puedo estar mas deacuerdo.
Subir
Le Grind
#323 por Le Grind el 28/06/2011
pep4 escribió:
sabeis de algun sinte que tenga el mismo sonido de la emx, pero que sea polifonico?

Es que resulta que la EMX tiene muchos sonidos de sinte posibles, va a ser complicado que uno solo te aporte todos esos modos de síntesis, pero mismamente el minikorg y el radias te pueden hacer el trabajo de algunos de los tipos de síntesis de la EMX.
Subir
Deejayshak
#324 por Deejayshak el 28/06/2011
#316

microkorg , microkorg xl ?? mas o menos ehh ... xDD
Subir
exvirt
#325 por exvirt el 12/07/2011
Me he equivocado al comprar la smartmedia para la ES-1 ¿Sabéis si hay alguna forma de formatearla como si fuera de 64mb en vez de 128mb?
Subir
elfoliotrojo
#326 por elfoliotrojo el 27/07/2011
Echando un ojo a vídeos de la EMX me encontré con estos dos cracks de la Korg,¿los conocíais?:
Matobow: http://www.youtube.com/user/matobow#p/u/2/tOsG1i1LYrA
HarriL: ://www.youtube.com/user/HarriL#p/u/5/pA6Eg7n4PCA

Conocía ya a darenager, denkitribe, mryat... pero a estos no les seguía la pista.
Subir
lion_omega
#327 por lion_omega el 13/08/2011
Me estoy volviendo loco.

He grabado mientras toco una melodia, ahora como copio esa melodia para asignarla al siguiente pattern? no se si me explico.
Subir
walter_sobchak
#328 por walter_sobchak el 16/08/2011
en el patron nuevo donde quieres pegar la melodia eliges la pista donde quieres insertarla y pulsas shift + copy part. cuando el pad parpadee eliges el patron donde ya tienes la melodia grabada y pulsas la pista en la que esta grabada. a la maquina hay que decirle primero donde hay que pegar y luego elegir lo que hay que pegar.

espero haberme explicado mas o menos.
Subir
lion_omega
#329 por lion_omega el 16/08/2011
Tranquilo si el que no sabe explicarse soy yo.
Lo que yo hablo es en el mismo pattern, es de una longitud de 8 pero solo suena mi melodia en la parte 1, queria repetir esa melodia en el 2 tambien.
Subir
laguneroman
#330 por laguneroman el 16/08/2011
hola a todos!!!
yo tengo un problema con mi emx-1 y resulta que es que cuando la enciendo (la dejo que coja temperatura las valvulas y demas) y voy a usar el arpegiador se me disparan de la misma parte que estoy tocando la eg el volumen el osc1 me varia el filtro etc......
tambien pasa cuando cargo algo desde la sm me kambia el drive solo la modulacion y esas cosas.

a ver si alguin sabe que puede estar pasando

gracias de antemano
un saludo!!

p.d: aqui os dejo mis creaciones (hechas con electribe y kaosspad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo