Korg Electribe mx

Le Grind
#466 por Le Grind el 30/06/2013
Era una máquina "muy limitada"... decían.

Me gustaría escuchar lo que hacen algunos de los que "decían"... con todo un mar de "posibilidades"
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#467 por Wikter el 01/07/2013
Dependiendo de las limitaciones no existirían cientos de millones de canciones de cantautores... Lo importante no son los millones de posibilidades, sinó las posibilidades que cumplan ciertos requisitos estéticos (sonora y musicalmente hablando). Por suerte, salvo el problema de la monofonía, la MX tiene todo lo necesario para hacer varios millones de canciones diferentes y que suenen bien...
Subir
markos_kat
#468 por markos_kat el 02/07/2013
Pues no soy capaz de ponerlo..no se el fallo que cometere..
Subir
Diabol
#469 por Diabol el 03/07/2013
#463 Muchas gracias, me alegro que os guste el video.. la tengo dos meses pero tambien es verdad que tuve una elektron machinedrum y ya tenia un poco de experiencia en esto.. seguiré subiendo vídeos.. un saludo!!
Subir
elfoliotrojo
#470 por elfoliotrojo el 03/07/2013
#469 quería habértelo puesto en el otro mensaje y se me había pasado, que imaginaba que no era tu primer hardware jeje. Y vaya rendimiento que le sacas! Saludos
Subir
minahonda
#471 por minahonda el 07/07/2013
Hola,tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme,
tengo un sinte kawai k4 conectado a la emx, en el kawai tengo en la parte midi tanto enviar como recibir por el canal 16.
En la emx, las partes de bateria están en midi 1, y la primera de sinte que es la que me interesa en el 16.
Pues bien, cuando toco la emx en el synth part 1 que es el canal 16 como digo,el kawai suena y todo perfecto,pero aún estando las partes de bateria en otro canal distinto,también suena el kawai ahí.
He explorado de todo y no se que puedo estar haciendo mal,porque es darle al play y con el bombo suena el sinte externo y no quiero que esto pase..
alguna idea?
Subir
Wikter
#472 por Wikter el 07/07/2013
La electribe envía todos los eventos de nota, así que tienes que irte al K4 y decirle que no los acepte. Seguramente lo estés usando en modo Omni o algo así... Yo tengo un K4R, y según me consta puedes rutear y silenciar. Así que si no puedieses decirle al K4 que no responda al canal 1 siempre puedes mutear o rutear a otro canal...
Subir
minahonda
#473 por minahonda el 07/07/2013
justamente era eso,lo del omni,gracias. Por cierto,hay alguna forma que las aprtes de sinte no suene nada de la electribe? suena mi sinte externo,pero cambién a la vez la waveform elegida. un saludo
Subir
elfoliotrojo
#474 por elfoliotrojo el 07/07/2013
Yo cuando quiero hacer eso envío el audio de las partes que no quiero que suenen a la salida 3-4 (la cual entonces no vas a poder utilizar). Quizás haya otra forma pero en mi torpeza es la que utilizo :-(
Subir
Wikter
#475 por Wikter el 07/07/2013
Yo bajo el volumen y listo...
Simple, pero efectivo.
Subir
KTANA
#476 por KTANA el 09/07/2013
Hola, acabo de comprarme un kaosspad3 para meter efectos a la electribe mx. ¿Alguién sabe como envíar los sonidos uno por uno al kaoss pad 3 para poner efectos a cada sonido por separado?
Un saludo
Subir
Wikter
#477 por Wikter el 09/07/2013
Hay que enviarlos por las salidas 3-4, para sacarlos individualmente lo tienes más complicado porque sólo hay 4 salidas mono. Panea sonidos a izquierda o derecha para conseguir separarlos.
Subir
KTANA
#478 por KTANA el 10/07/2013
Necesitaría entonces conectar la electribe al kaoss pad por la salida 3/4?
Pensaba que se podían envíar los sonidos uno por uno, de está forma solo podré envíar uno o como?
No lo entiendo bien, pero gracias por responder
Un saludo
Subir
elhambre
#479 por elhambre el 31/07/2013
Alguien sabe como se borran todos los patterns que vienen en la máquina ?

En cuanto al KP3 lo he rescatado del armario y me sorprende lo bien que se llevan, el juego que dan los bancos de loops no es un EHX 2880 pero seguro que da muchos buenos ratos.
Subir
PETZOO
#480 por PETZOO el 01/08/2013
Entrando 1 a uno y usando shift clear pattern.

El kp3 se lleva de luo con la emx, aparte conectalas por midi y manda el lock de la emx al kp3 y los efectos iran al tempo.

Al hilo de lo q preguntaba raspatek, el kp3 solo hace 1 efecto a la fuente de sonidos entrante, por tanto valora a lo q le kieres meter fectos, a la mezcla o algun sonido, pero creo q las salidas 3-4 no funcionan los efectos internos de la emx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo