HOla a todos, mi nombre es Javi y soy de Barcelona. estoy encantado de ver un tema tan extenso referido a estas maquinas. Yo las desconocia, y parece que tienen ya su historia y sus seguidores. Fiel partidario de soft y de Reason, siempre vi el hard como algo obsoleto, para crear sonidos vintage tipo vangelis (que adoro)
Yo le pedi a los reyes novia una de las dos, me daba igual cual. Me ha tocado una SX y la verdad es que estoy mas que contento con ella. SOlo tengo un problemilla que no he conseguido que me solucionen en la propia korg, asi que la devolvere y que me den otra. La cuestion es la siguiente:
-Las luces verdes de seguimiento de patron no se me encienden de ningun manera, yo deduzco que se encienden de fabrica y no deberian de poderse apagar pues no tiene puñetero sentido. Asi que yo solito deduzco que esta escaharrada...tambien porque
-Algunos canales, concretamente el 6A y el 7A me dan problemas. Cuando suena un sampler por ellos, anula el sonido de la mayoria del resto.
-La bicha hace un ruidaco tela, no el tipico noise que hablais por aqui...
¿A alguien le pasa algo de esto?
Os dejo algun video de mis primeros patrones y temas con ella. espero que os gusten. Un saludo.