Se me olvidaba, con respecto al ruido, al menos en la MX aparece sobre todo cuando tiras de válvulas... es ese el caso, no?
Gracias por las opiniones, soy novato con la electribe pero llevo muuuuuchos años haciendo guarradas con el pc, empece con el Impulse tracker, muchos ni lo conocereis...luego el fast tracker hasta llegar a Reason, del que no me he movido pues me parece un programa fantastico. Gracias a el se usar este cacharro u otros desde el primer dia.
YA he mirado lo del compresor, y no es eso, creo que es lo que os dir´´e a continuacion
El ruido lo hace con o sin valvulas...Y me he fijado que algunas veces anula y otras no, y que esto pasa cuando la maquina se calienta. porque luego abro el mismo patron guardado y no pasa...en fin, a ver si vienen y se la llevan y me la traennvoy lodo por traer a la hermanita azul...xD
#367 , ya te digo, la electribe mejorada e incluso con toque analógico... sería la caña. Ojalá monotrons, monotribes y demás sean experimentos para sacar algo gordo de verdad y a un precio asequible. Que cunda el ejemplo del MiniBrute!
Hola, buenas.
Estoy mirando para pillarme una. pero tenía una duda que no se me ha aclarado viendo los videos colgados por internet. ¿Las partes de sinte se graban/tocan sobre los pulsadores de secuencias (pulsador por nota, supongo)? ¿Se pueden grabar desde un teclado conectado por midi a la Electribe?
Gracias.
Muchas gracias, en_silencio!
Un saludo.
Saludos amigos hispasonicos tengo un problema quiero conectar dos teclados un yamaha p60 y un roland xp80 para usarlos como modulos de sonido en logic pro 8 conectandolos a una interface M-AUDIO fast track pro cual es la conexión correcta otra cosa
si quisiera conectar solo un teclado al logic pro ejemplo el yamaha p60 usarlo como modulo de sonidos con un cable midi basta . o necesito dos cables de antemano muchas gracias
Hola tengo una duida es sobre KOntakt (ya se que este post no es de este tema pero no se crear un post:(
Me he descagado un eas west, creyendo k era para mac y es para pc , k diferencia hay en instalar el programa east west; y meter en el kontakt los .nks del east west sin instalar el programa?¿?¿? Gracias de antemano