Estos Japos...
mod
SergioGonzalez escribió:No me jodas, Bösendorfer también? quitandose competencia a golpe de cheque no?
Ishmael escribió:Eso espero, he estado buscando por ahí y no encuentro al manera de hacerlo, alguno sabéis cómo???
mod
Ishmael escribió:Hola, qué tal, alguien que haya tenido le indecencia de comprarse un kronos sabría decirme si existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los sonidos que tengo creados dentro??????
mod
Soundprogramer escribió:Sobre tu reflexión he de decir que la comparto, aunque de una manera razonable, que no completa. Algunos usuarios preguntan hasta como se hace para cambiar un simple programa y estas preguntas me parece que no son más que de personas que no tienen el mas mínimo interés por averiguar o por leer nada y eso tampoco es razonable. Los foros de este tipo deben ser utilizados para ayudar en consultas más técnicas o con un nivel de dificultad mediano. No se puede estar contestando contínuaente sobre cosas tan básicas porque denotan desinterés total por el autoaprendiizaje y por esa frase famosa de: "Pregunto y que me lo den todo hecho y cocido..".
De todas maneras me parece positiva tu reflexión.
mod
Paco escribió:Pero cuestiones de que se puede o no hacer con una expansión, como configurar algo que aunque este en el manual o por lo menos a mi me ha pasado, o bien no lo he entendido correctamente o no lo explica bien, no encuentro contestaciones o simplemente me remiten a la pagina del manual. (no me refiero en este hilo, en serio)
Es envidente que he hecho una consulta que no me han contestado y quiza por eso hago esta "pataleta reflexión", y el problema sea mas mio pues los foreros no tienen porque contestar obligatoriamente o simplemente no conocen bien la respuesta y prefieren no hacerlo.
Paco escribió:... porque sino, este foro solo será para expertos lectores de manuales que nunca explican como hacer algo en un sinte si alguien tiene dudas.