Si ponen el precio muy alto van a perder parte de las ventas que últimante está conseguiendo Yamaha con su Motif XF y Kurzweill con su PC-3. En mi opinión este Sintetizador Worstation apunta muchísimo más alto en prestaciones y además va a ser un punto de inflexión en el mercado muy importante, tanto como lo hizo en su día Korg con su M1 o Yamaha con su DX-7.
El precio está claro que no puede ser bajo, que estimo rondará los 3000€ pero si Korg hace bién lo deberes y lo posiciona un poco por debajo de este precio la competencia tiene que empezar ya a ponerse nerviosa. Creo que estamos ante uno de esos lanzamientos que van a cambiar para siempre el mundo de los Sintetizadores Hardware.
El precio está claro que no puede ser bajo, que estimo rondará los 3000€ pero si Korg hace bién lo deberes y lo posiciona un poco por debajo de este precio la competencia tiene que empezar ya a ponerse nerviosa. Creo que estamos ante uno de esos lanzamientos que van a cambiar para siempre el mundo de los Sintetizadores Hardware.