yo tengo un m50 de hace 6 meses, soy novato , pero ya vi que quiero para el futuro ... sonidos de calidad!! por ende quizá cambia de marka, quizá valla a sof no lo se . pero no voy a negar que korg m50 digan lo que digan es una pekeña bestia !! hombre si se me antoja subo el volumen con mi banda y creo un admosfera de san pu!! y apezar de que escuche sonidos en el m50 que usan los cumbieros o gente del pop ( gente comun) yo me tome el tiempo de sacarle un sonido "mio" use quiza un 20% del motor, pero vale la pena 100 veces. cada uno usa un synthe de una manera diferente y no nos hace peor o mejor, raros o frikis; yo creo que nos quejamos demaciado !! el motif es un makinon !!! el m3 tambien !! y de roland el ax synth tambien !!... pero cada uno lo usa como se le mierhsashdak antoja, pero no por eso podemos desprestigiar el trabajo de cada empresa. el dia que nos den todo y no nos quejemos mas, cualquiera podra hacer musica y todo sera muy aburrido.
regresando al tema ... el kronos puede ser un oasys ... pero almenos este oasys lo puedo llebar y traer sin morirme ... eso ya es una evolucion !! plastico o no !! solo me importa que el tacto y el sonido me vuelen la cabeza al tocarlos .... creo que eso le puede pasar a cualquiera que toke el cronos , cierre los ojos y se olvide de las quejas.
ps : es verdad el marketing para llenarse los bolsillos es una cagada !! v_V pero asi es el mundo en el que vivimos , si no fuera así muchos synths que marcaron nunca hubieran sido creados
regresando al tema ... el kronos puede ser un oasys ... pero almenos este oasys lo puedo llebar y traer sin morirme ... eso ya es una evolucion !! plastico o no !! solo me importa que el tacto y el sonido me vuelen la cabeza al tocarlos .... creo que eso le puede pasar a cualquiera que toke el cronos , cierre los ojos y se olvide de las quejas.
ps : es verdad el marketing para llenarse los bolsillos es una cagada !! v_V pero asi es el mundo en el que vivimos , si no fuera así muchos synths que marcaron nunca hubieran sido creados