Mi pregunta es bastante ignorante, pero me conformo con una respuesta rápida.
¿Qué procedimiento utilizas para meter las voces en la canción? ¿Algún DAW? ¿Pasas la canción a algún software y le incorporas una nieva pista de voces o algo por el estilo?
Yo también he compuesto una canción de tipo Dance, aunque no lleva voces, solo instrumental y algunos efectos especiales de voces que trae el teclado, por eso me interesaría meterle alguna de las librerías que tu manejas.
Saludos compañeros!!!
Bueno pues de mil sudores desde ayer tengo el m50 en mis manos y cuando lo trastee un poco más ya pongo mi valoración de este bicho que a simple vista me ha parecido mas que genial!!!
Ahora a ver si alguien se anima a echarme un cable, es una cosa muy tonta pero me pasa solo con este modelo.
Hay una opcion en el secuenciador que tu puedes copiar una combi dentro de un tema que estes haciendo, eso te ocupa directamente el numero de pistas que ocupa la combi, entonces hasta hay bien, pero mi sorpresa biene que cuando luego quiero seguir añadiendo otros instrumentos a otras pistas y seguir grabando en el seq y estos no suenan...alguien sabe porque?¿ esto en el tritton le y tr no me pasa asi que debe ser algo que hay qeu activar....
bueno ya me comentais si alguien sabe!!
un saludos
sathorys
Jupiter millones de gracias se trataba de eso!!!!
un saludo y gracias nuevamente!!!
sathorys
A veces nos comemos el coco con cosas que no nos dejan avanzar y las tenemos delante, por eso creo que es muy bueno compartir conocimientos en estos foros, lo que a uno no se le a ocurrido a otro si.
Me alegro haberte ayudado en algo Sathorys.